Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
dan2008
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad lo mejor son las gorditas normalmente tienen cara bonita de ahi para alla todo es exitante adicional en la cama son unas fieras se exitan mucho se mojan bastante y son un buen refugio para un pene erecto bien caliente son una delicia.....
porkiiss
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
si amigos definitivamente las gorditas son lo mejor he esperimentado con flacas y no quedo satisfecho definitivamente que vivan las gorditas 8)
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
  Sì, hay gorditas muy lindas.
  a mi siempre me ha gustado la mujer gordita ( Trocita ), tienen, buenos senos, buenas nalgas, buenos muzlos
  es jugocita, y hay unas que en conjunto son muy bellas,    "  QUE  VIVAN  LAS  GORDITAS    "    Quiero conocer gorditas, mi correo, 📧
cogemelo
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hola
el tema es de lo mejor ,ami me gustan las niñas con buen cuerpo como a todos pero cuando veo una mujer con mas carnita con tetas grandes,con caderas inmensas,y sobre todo con esa energia que le ponen al sexo es de nunca acabar yo he tenido relaciones  con varias mujeres gorditas y la verdad me encanta. ellas aveces me dicen que las hago sentir como si estubieran muy buenas y es la verdad para mi estan muy buenas lo malo es que nunca estamos contentos con lo que tenemos siempre queremos mas.
angieyjavier
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CHIQUITICAS ......
QUE SEAN GORDITAS Y RELLENITAS DE CINTURA.....
POR QUE SI UNO LAS CONSIGUE TAN DELGADITAS...
LES DICEN FLACAS Y TODO EL MUNDO LES MURMURA.
NO QUIERO FLACA SI SEÑOR
QUIERO GORDITAS SI SEÑOR
QUE SEA GORDITA
COMO JUANITA SI SEÑOR........
mujercaliente
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
Respeto mucho lo dicen ustedes, soy bisexual 100% soy delgada, mido 1.66 y peso 50 kls y mi esposo vive feliz conmigo, lo dejo agotado eso se excita demasiado cuando hacemos el amor, aparte de eso con las nenas que he estado les encanta mi cuerpo.... y la pasamos super.... me encantan las delgadas... son muy ricas!!!!
antony69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
es super coger una gordita  y ponerla en cuatro y penetrarla por el culo, ufff
eso las enloqueces lo malo es que despues desean mas de lo mismo
y comienzan con la llamadera
funny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Las mujeres con buenas curvas son lo mejor que hay, ojala caderoncitas, mi experiencia me lleva a concluir que son mas ardientes y entregadas al sexo, siempre y cuando se sientan sin complejos. :P :P :P
sebasmedellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
dios vendiga las gorditas, son mas ardientes y siempre saben lo que quieren, mis mejores esperiencias son con las gorditas

si laguan quiere conocerme mi msn es 📧
maurus117
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
todos tienen razon por q tiene uno de donde coger,  bien gordita y bien caderona  MAMAZOTAS.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Lola Bunny

CEREZA LINGERIE $ 181,900

Body

MAPALE $ 77,500

Vestido

MAPALE $ 179,900