Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
argosid
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Bienvenido al club!!!

Aunque realmente, a mi no solo me gustan las gorditas, sino también las flaquitas, las medianitas, las que tienen senos grandes y las que los tienen pequeños.... etc.  Realmente las que me gustan son total y decididamente MUJERES!!!! (sin adjetivos)

Abrazos.
coronel63
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
soy amante a las gorditas a pesar de que soy delgado me excitan estas damas el solo pensar el potencial que llevan por dentro.............si alguno sabe de algun club? 📧
yaeshoradevivir
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pues claro!!!! no hay como tener de donde cojerse con muchas ganas!!! Yo creo que de hay viene la frase" los placeres de la carne!!! No hay nada mejor que estar rodeado por un par de piernotas bien trozas y apretar unas nalgotas bien llenitas!!!!
arkadio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
CLARO QUE ME GUSTAN PARA LAS QUE QUIERAN MI CORREO ES  📧
hot-dick-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AMI PERSONALMENTE ME ENCANTAN LAS GORDITAS  QUE TENGAN DE DONDE AGARRAR  DISFRUTARLAS Y SABOREARLAS SON DELICIOSAS ..UMM...PARA LAS GORDITAS INTERESADAS,,ESCRIBIR , AL .... 📧
jessica-jara
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender  a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Una gordita es una sensación.  Es rico encontrar una buena superficie para acariciar y besar.  Además, los rostros de las groditas son más hermosos, son divinas...  QUE VIVAN LAS GORDITAS!!!
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A mi tambien me encantan.... mucho mucho siempre e buscado mujeres bastantonas.... me gusta sentir las caderas anchas.. senos grandes.... muy bacano..... ;D
caliente2933
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me enloquesen las gorditas.

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000

Aphrodite

CEREZA LINGERIE $ 199,900