Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
maurapa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SI ME ENCANTAN LAS GORDITAS BIEN FORMADITAS
sebasex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Buenas noches.
Me encantan las gorditas.... es mas mi novia es asi.
La verdad me excita mucho ver sus senos caidotos y esos pezones chiquitos en esos 36b.. se mueve delicioso y hace el oral de una manera q me pone .......
Quisiera q algún dia ella abriera un poco la mente y quisiera compartir ... pues hubo un tiempo en q no estuvimos juntos y ella tenia otra persona... un dia llegue de sorpresa a su casa (vivia sola) y la escuche hablando con el tipo con el q se acostaba... pues fue tal mi curiosidad q me quede escuchando toda la conversación hasta q ya por algunos tragos q se habian tomado empezaron a acariciarse y besarse (o al menos eso parecia desde donde los estaba escuchando) y me quede ahi hasta oir q se lo metia y ella se quejaba de la emocion (por q grita delicioso) me gusto tanto sentirla asi hubiera dado lo q fuera por estar viendo como se la comia otro q no fuera yo... es mas aun tengo esa fantasia sin cumplir y me gustaria hacerla realidad.
Me encantan las gorditas.... es mas mi novia es asi.
La verdad me excita mucho ver sus senos caidotos y esos pezones chiquitos en esos 36b.. se mueve delicioso y hace el oral de una manera q me pone .......
Quisiera q algún dia ella abriera un poco la mente y quisiera compartir ... pues hubo un tiempo en q no estuvimos juntos y ella tenia otra persona... un dia llegue de sorpresa a su casa (vivia sola) y la escuche hablando con el tipo con el q se acostaba... pues fue tal mi curiosidad q me quede escuchando toda la conversación hasta q ya por algunos tragos q se habian tomado empezaron a acariciarse y besarse (o al menos eso parecia desde donde los estaba escuchando) y me quede ahi hasta oir q se lo metia y ella se quejaba de la emocion (por q grita delicioso) me gusto tanto sentirla asi hubiera dado lo q fuera por estar viendo como se la comia otro q no fuera yo... es mas aun tengo esa fantasia sin cumplir y me gustaria hacerla realidad.
lesbiana-bgta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA. LA VERDAD LAS GORDITAS SON MAS ARDIENTES LO DIGO POR EXPERIENCIA, PUES YO ERA SUPER GORDITA Y ME REALICE LA CIRUGIA Y LA VERDAD ESTOY EN 60 KILOS, Y MI DESEO SEXUAL YA NO ES TAN ARDIENTE Y DELI, COMO CUANDO ESTABA GORDA.
maggui
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA A TODOS Y TODAS....QUE BUENO VER QUE YA LA DESRIMINACION ESTA MUY LEJOS....ANTES, ALAS GORDITAS NOS DESPRESIABAN..PERO CUANDO DESCUBRIERON QUE SOMOS MAS ARDIENTES. DESEOSAS Y COMPLASIENTES..ADEMAS SIN TABUES Y PERJUCIO ALGUNO..SIN CONTAR TAMBIEN QUE NOS DAMOS DEL TODO A NUESTRAS PAREJAS SEA HOMBRE O MUJER...AHI SI NOS VALORAN MAS....SOY UNA GORDA FELIZ Y DICHOSA DE SERLO..NO ME COMPLEJO AL DESNUDARME ANTE NADIE..ES SIERTO QUE LAS NENAS DELGADAS SON HERMOSAS.....Y ES SIERTO TAMBIEN QUE SOMOS UNA LOCURA Y MAS SI SOMOS MAYORCITAS :-* ......AHI LES DEJO LA INQUIETUD ALOS QUE NUNCA HAN ESTADO CON ALGUNA GORDITA....X AHI DICEN QUE DONDE HAY CARNE AHY FIESTA jajajajaja :D
BESOS :-*
BESOS :-*
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
seeeee!!! las carnudas son las que mandan, si alguna esta interesada en una pareja: 📧 ; abajo con esos estereotipos de belleza occidentales que obsesionan y enferman, que viva la carne y el placer
hola..
garfield_hot
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
HOLA HE ESTADO CON GORDITAS Y SI ES MUY RICO, PERO JAMAS CAMBIARE UNA FLACA CON CURVAS Y UN BUEN TRASERO, ELLAS SE DEJAN MANEJAR EN LA CAMA COMO UNA COMETA EN EL AIRE, SON DELICIOSAS, SE LES PUEDE METER EL PENE HASTA EL FONDO, SE LOGRA HACER CON ELLAS LAS POSES QUE NI SE IMAGINAN, ESA PIEL FIRME Y TERSA PAR LAMER DE LOS PIES A LA CABEZA, Y QUE ME DICEN DE CUANDO CABALGAN ENCIMA DE UNO ESO ES UNA ALUCINACION EN 3D
lucumi1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
a mi me facinan las gordis son ricas llenarles las tetas de leche como a samantha 38g
unhombre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Pues en mi caso sucede algo muy extraño, y es que inevitablemente, el 95% de mis parejas han sido gorditas, y con todas he tenido una excelente relación...
Es curioso y no quiero estigmatizar a nadie, pero solo tuve una novia flaca, me casé con ella y el matrimonio duró solo 3 años... ahora tiene un hijo de un amigo nuestro... el caso es que con las relaciones que he tenido con mujeres trositas y gorditas, siempre me he divertido más, la he pasado mejor, le he sacado el jugo a cada instante, porque las gorditas cuando se deshiniben te llevan más allá que cualquiera flaca desabrida (sin ofender a las señoritas flacas, porque no dejan de ser divinas!!!)
El caso es que ahora busco con ansias alguien que me haga feliz, no importa si es gordita o flaquita, solo quiero que me quiera mucho y que no sea problemática... no sé qué me depare el futuro, pero mi pasado está lleno de damas trositas... y la verdad tengo mucho que agradecerles...!!!
Es curioso y no quiero estigmatizar a nadie, pero solo tuve una novia flaca, me casé con ella y el matrimonio duró solo 3 años... ahora tiene un hijo de un amigo nuestro... el caso es que con las relaciones que he tenido con mujeres trositas y gorditas, siempre me he divertido más, la he pasado mejor, le he sacado el jugo a cada instante, porque las gorditas cuando se deshiniben te llevan más allá que cualquiera flaca desabrida (sin ofender a las señoritas flacas, porque no dejan de ser divinas!!!)
El caso es que ahora busco con ansias alguien que me haga feliz, no importa si es gordita o flaquita, solo quiero que me quiera mucho y que no sea problemática... no sé qué me depare el futuro, pero mi pasado está lleno de damas trositas... y la verdad tengo mucho que agradecerles...!!!
darkniel89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola... ps para ser sincero las mujeres gorditas son lindas tiernas y muy exitantes para mi gusto...
Nuestros Productos

MAPALE $ 164,000

MAPALE $ 149,500

CEREZA LINGERIE $ 75,900