Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
john-fbio-fernandez
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
Me fascinan las goeditas, son ardientes, tienen de donde agarrar, y sobre todo para darles besos son ricas..
me agradan....si alguna esta interesada en que le de unos buenos masajes ..mi correo es 📧, y con gusto se los dare.....y todo por placer....y disfrutar una rica gordita
me agradan....si alguna esta interesada en que le de unos buenos masajes ..mi correo es 📧, y con gusto se los dare.....y todo por placer....y disfrutar una rica gordita
cute
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
En definitiva tenemos mas....no solo en sexo sino en muchas cosas mas, lo importante es no irse a los extremos, pienso q ni muy flacas (os) ni muy gordas (os), lo importante es estar con alguien realmente inteligente, maduro y placentero!
jhoraga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
una gordita bn oldeada es rikisimo , tener carne de donde agarrarse es lo mejor
leoncero
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
las gorditas me encantan son a demas muy lindas
mauro-paisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Saludos.....definitivamente para mi las gorditas son toda una tentación....mi esposa es gordita y una super-amante....adicionalmente he tenido la dicha de estar con otras mujeres "trocitas" y son las mejores amantes....definitivamente no son gordas sino que tienen exceso de belleza......un besote para todas!!!!
amarilla1080
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
q bueno saber q hay tantos hombres interesantes e interesados, ojala podamos ponernos en contacto!!!
juse24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN, LA MAYORIA DE LAS GORDITAS TIENE UNA CARA MUY BONITA, SE LE MIDEN A LO QUE SEA, SON RECOCHERAS DIVERTIDAS MANTIENEN CIEMPRE ALEGRE; ME ENCANTAN LOS GORDITAS QUE TIENEN BUENA PIERNA Y UN TRASERO ENORME PARA DARLE PICOS JEJEJEJEJE
MI CORREO ES 📧 POR SI HAY UNA GORDITA INTERESADA
CHAO AMIGOS QUE ESTEN BIEN :D
MI CORREO ES 📧 POR SI HAY UNA GORDITA INTERESADA
CHAO AMIGOS QUE ESTEN BIEN :D
maurapa1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
SI, ME ENCANTAN LAS GORDITAS BIEN FORMADITAS, ESO SI CON MUY BUENOS PECHOS
pabloarrecho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
:-* son mi debilidad aunque el prototipo de casi todos los hombres sonlas flacas ami me fascinas las gorditas tetoncitas y con buen culo en la cama son muy deliciosas
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 69,900

MAPALE $ 107,730

SVAKOM $ 334,900

MAPALE $ 126,000