Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
kokko26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Totalmente de acuerdo, las gorditas son excelentes...1) senos grandes y rostro bonito excelente combinacion y 2) muy apasionadas y entregadas en la cama...ademas hacen un delicioso sexo oral y no se por que me parece que tienen orgasmos mas intensos y mas mojaditos...son hermosas.
elbueno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Tuve una novia gordita, y no encontre nunca mas una mujer mas complaciente que ella
adonai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
y pensar que algunas nos sentimos mal por tener un gordito de mas por aqui, o por alla... pienso que las mujeres debemos aceptarnos como mujeres, de carne  y hueso, que a medida que envejecemos cambiamos. ellos tambien lo hacen, lo que pasa es que culturalmente los ojos estan puestos en nosotras.
sexymedellin
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
personalmente no nos atraen las personas gordas.  Pero como dicen por ahi para todos hay y afortunadamente a muchas personas les agradan los (las) gorditas.  Que viva el sexo en todas sus formas y expresiones.
elkin01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
verdaderamente aqui, creo que le puedo contar al mundo, que soy un hombre que disfruta demaciado con una gordita, son preciosas quisiera encontrar por este medio muchas amigas gorditas para pasarla chevere mi correo 📧. escribanme preciosas estaré ancioso
johanaf
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Me sorprende leer tantos comentarios halagadores hacia las gorditas.
La verdad es que si lo dijeran y demostraran todo el tiempo no habría tanta niña pasando hambre para lucir el hueso.
pegasus-2010
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
hola soy gordita, y me satisface mucho el ver a tantos a los que les gustan las gorditas  :)
hola soy gordita, y me satisface mucho el ver a tantos a los que les gustan las gorditas  :)
  hola preciosa feliz navidad y venturoso año nuevo 2011, que se te cumplan todo tus propositos a ti, las gorditas son las mujures mas hermosas y cariñosas del mundo me gustaria algun dia tener la oportunidad de conocerte y charlar contigo y porque no ser grande amigos, si llegas a leer mi msj por favor escribeme a mi msn 📧 cuidate preciosa, besos y caricias
oscardiaz2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
PUES HAY DE GORDITAS A GORDITAS! UNA VEZ CASI MUERO ASFIXIADO Y OCN FRACTURA DE CADERA PORQ SE ME TIRO ENCIMA Y ME SENTI VIOLADO JAJAJAJAAA
DE TOODS MODOS SONMAS ARDIENTES Y EXCITANTES MMM Y VAYA Q TIENEN SENOS GRANDES UFF DELIS
jusex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Buen foro.  Me gustaría conocer un chico al que le gusten las nenas gorditas y que le guste pasarla bien.  Nada de superficialidades. Besitosssss 📧

hola mi  msn es paris08@hotmail,fr y me gustaria conocerte
jusex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
MI HISTORIA CON UNA MUJER GORDITA COMENXO EN GUIA UN DIA  EN KE LE ENVIE UN MENSAJE A UNA PERSONA MUY GORDITA  OS CONOCIMOS POR MSN Y ME GUSTO MUCHO VERLA POR CAM COMENXAMOS A HABLAR Y ERA MUY RICO ESO ME GUSTAVA MUCHO  HASTA QUE UN DIA FUI A VERLA  AL PRINCIPIO ME ATACAVAN LOS NERVIOS CUANDO IVA A LLEGAR CUANDO LA VEO UNA MUJER DE 39 0  40M AÑOS DE EDAD UNA MUJER MUY GORDITA  PERO UNA CARA MUY LINDA  FUIMOS A SU CASA , TRAS DE HABLAR MUCHO RELAJARNOS ME LANXE A DARLE UN BESO NO SABEN COMO BESABA ME  FACINO SU BOCA  Y LA TENTACION DE TENERLA DESNUDA FRENTE A MI ME HACIA SENTIR COSAS EN MI CUERPO , ELLA  CON UNA FALDITA Y UNA BLUSITA  ME CAUITIVO , NOS DESPEDIMOS PERO LE DIJE QUE AL OTRO DIA VOLVERIA ASI FUE TODA LA NOCHE PENSE EN ELLA  AL OTRO DIA  FUI A SU CASA NO AGUANTAVA MAS  AL VERLA EN PIJAMA LE DIJE QUE QUERIA TENERLA PRIMERA VES QUE ESTAVA  CON UNA PERSONA  GORDITA PERO MUY GORDITA MUCHO , LLEGAMOS A  LA HABITACION  Y ME KITE LA ROPA ELLA IGUAL  Y AL VERLE SU CUERPO ERA UNA ADICION  TENERLA PENETRARLA  COMENXAMOS A BESARNOS NUNCA ANTES ME HABIAN BESADO ASI  DESPUES COMENZAMOS A TOCARNOS  HACERNOS CARICIAS HASTA EL PUNTO DE  EN MI CASO DE NO AGUANTAR MAS Y TENERLA  YA  HASTA QUE  LA PUDE TENER ESE DIA  FUE  UNA DE MIS MEJORES EXPERIENCIAS  Y ME  ENCANTAN  LAS  GOSRDITAS DESDE ESE DIA ME FACINAN Y CADA VES QUE  VEO UNA  ME  ACUERDO DE ESE DIA Y ME FACINAN CON  TAL DIA ME GUSTAN MAS LAS GOSRDITAS  BIEN GORDITAS QUE LAS FLAKITAS  KE TAMBIEN TIENEN SU ENCANTOOOOOOOOOOOOO..........  ELLA ME DIJO DESDE HOY TE GUSTARAN LAS PERSONAS BIEN GOSRDITAS  Y FUE  VERDAD....................

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Coral Queen

CEREZA LINGERIE $ 179,900