Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
andresnal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
tambn me encantan las gorditas son muy ricas a la que le interese le dejo mi coreo 📧
falador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
TODAS SON EXITANTES, TRANQUILAS Y CUANDO LAS MIRAS PONEN UNA CARA DE SEDUCIDAS QUE SOLO PIENSO EN POSEERLAS. DE RESTO SON REMUJERES
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Voy a dejar una inquietud aqui ahora y ya mismo.  No habrá aquí mucho hipócrita, que buscando aventura, dice que las gorditas son lo máximo???  Porque en lo corriente, siempre se denigra de las gorditas, diciendoles que son feas, que no tienen estética.  Y si uno los ve en la calle, (a los hipócritas) con mujeres delgadas, estilizadas que "tienen línea"....  OJALA ME EQUIVOQUE.....
fernandoramirez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
q ricas las gorditas
interesadas 📧
chuby47
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 14 años
Soy gordita, y debo decir que en general somo demasiado ardientes, apasionadas y nos gusta experimentar. No tenemos miedo al que diran y lo disfrutamos mejor....
madu196940
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
TENER SEXO CON GORDITAS ES ESPECTACULAR... SON MAS DESINHIBIDAS Y MAS ARDIENTES QUE CUALQUIERA Y NO SE POEN CON PENAS A LA HORA DE PROBAR NUEVAS COSAS, A MI ME ENCANTAN Y SIEMPRE LAS BUSCO TROSUDITAS QUE ME HAGAN SENTIR BIEN RICO
alexkali89
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
ami la verdad me gusta de cualquier manera pero no puedo negar q las gorditas son uan ricura
rasec66
Somos pareja swinger
Publicado hace 14 años
TOY DE ACUERDO CON TOOS LA MAYORIA DE MUJERS CON QUE HE ESTADO SON BIEN TROSUDITAS Y MI DESEO ERA ESTAR CON UNA FLACA, BUENO YA CUMPLI MI DESEO Y DEFINITIVAMENTE ME QUEDO DONDE HAY QUE AGARRAR ESO SI SIN OFENDER A NADIE
manuel-calle
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todas las pasadas  de buenas  "gorditas"  me encantan quisiera conocer gorditas  ojala de medellin o de colombia    agreguemen  o dejemen el msn en mi perfil chaooooo.  Elmio es        📧    un beso  para todas las pasadas de buenas 
villavo1975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
MI ESPOSA ES GORDITA Y ADEMAS ME ENCANTARIA HACERLO CON PAREJAS QUE LAS TENGAN SON RIQUISMAS,,,Y TIERNAS.CIAO

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Set Wild

HENTAI FANTASY $ 82,900

Body

MAPALE $ 125,000

Set Shiny

HENTAI FANTASY $ 60,900

Body

MAPALE $ 94,000