Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
pittbul
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
porque se nota que eres una gordita como me gustan, sensuales desinhibidas y con unas curvas de infarto
odin00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
a mi ma gustan las gorditas que tienen culo grande
interesadas 📧
gordita-2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA, ME ALEGRA ENCONTARR COMENTARIOS COMO ESTOS Y SENTIR, QUE PODEMOS LLEGAR A SER TAN DESEADAS COMO LAS NENAS DELGADAS, YO SOY GORDITA Y ESO NO ME IMPIDE SER FELIZ......GRACIAS A TOD@S
juan-de-la-cosa-
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
POS PORSUPUESTO  CON SUS CULOTES TRAGALONES ME FASCINAN  ADEMAS ALGUNas son muy muy arrechas y pide ncuerda  so nre buenas pal huevo y que huevotes
me encantan las gordas
obesas
maquiabelo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Si señor, las gorditas me enloquecen, me excita verle sus cuerpos, sus traseros, todo, si alguna quiere conocerme agregame, 📧
MUY COMPLACIDA CON ESOS COMENTARIOS, YO MAS QUE GORDITA SOY TROSUDITA,BAJITA Y CON SENOS GRANDES
quiero conocerte y hacerte feliz 📧
odin00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
quiero tirar con una gordita en bgt alguna que me aga el favor . LAS GORDITAS SON LO MEJOR
odin00
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
gorditas con cintura
darklust
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
El tema es claro el pecado se llama de la CARNE no del Hueso, la gracias de las mujeres gorditas no la tiene nada más, una mujer que sea ideal: bien porporcionada  de pecho y cola y encima tiene unas caras lindas con los cachetes redonditos, tonces ...que más le piden al mundo ha? y si son grandes... mejor dicho... ya me antojé
andresnal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
:)a mi tambn me encantan las gorditas son lo mejor para la que quiera
mi correo es  📧
gigo-33
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola a todos
Me uno al gusto por las chicas robusticas y groditas son seres que se entregan mas en el sexo y bien apasionadas por eso se llevan los honores, y si alguna desea contactos pues hay esta este humilde servidor.......chao linduras

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Babydoll

MAPALE $ 96,500

Disfraz Lucybell

HENTAI FANTASY $ 79,900