Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA
SOY UN GRAN ADMIRADOR DE LAS MUJERES GORDITAS,
Y QUIERO CONOCER ALGUNA QUE VIVA EN MEDELLIN O
CERCA, ESCRIBANME, MI CORREO, 📧
                Saludos
bull17
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA PUES NADA NO HAY COMO TENER UNA GORDITA ENTRE TUS BRASOS PODER TENER DE DONDE AGARRAR ADEMAS SON MUY FOGOSAS Y ARDIENTES EN LA CAMA  SON MUY EXITANTES SUS TETAS GRANDES Y UN POCO CAIDAS Y UNA RUSA CON ELLAS UFF ADEMAS TIENDEN A SER DE CARA MUY BONITA BESOS A TODAS LAS GORDITASSSSSSSSSSSSSSS
juansi1912
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
todos tenemos derecho
jimsexolico47
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
hoal me encantan las gorditas y mas si son altas mi esposa es trosuda alta y no he tenido a nadie mas ardiente que ella me enloquesen sus nalgas grandes y redondas y su concha es unica grande  todo lo tienen rico las gorditas somos sw ls
jimsexolico47
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
los que quieran contactarnos eso si bien dotados como le gustan a mi mujer escribenos al  correo  📧 viajamos
solitario-51
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
;) la verdad es que a mi personalmente las gorditas son lo mejor de esta vida son lindas atrevidas sexis muy sensuales  mejor dicho son lo mejor que dios creo sin demeritar a las menos gordas  ami me gustaria conocer muchas gorditas que sean descomplicadas mi correo es 📧
---------------------
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Las gorditas me parecen hermosisimas, aunque aun no he tenido la oportunidad con una.
violeta26
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola, ps yo soy una mujer gordita, disfruto a plenitud mi sexualidad.. se que me veo deliciosa, que donde sea que voy hay comentarios y miradas.. La verdad es que soy muy ardiente, no me da pena exigir lo que me gusta que me hagan y no soy egoista. Me gusta hacer disfrutar a mi hombre y que el me haga disfrutar a mi.
No discrimino, pero quien esta con una mujer gordita, sabe d elo que hablo.. sexo del mejor, el mas placentero, mas deshinibido, mas generoso...en todos los aspectos....
Amo como soy y disfruto mi cuerpo..!! que vivan las gorditas, tan sensuales, tan generosas, tan apasionadas...
;)
gordita-2009
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola, me alegro que aun queden chicos que piensen de esa manera, pues normalmente los caballeros buscan un estereotipo de mujer bastante delgado.....bye a todos....
grace-kelly
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola, ps yo tambien soy una mujer gordita, disfruto mucho del sexo  ;D sé que me veo muy linda y sobretodo cuando me pongo ropa que me deja ver parte de las tetas y las piernas,  donde sea que voy; hay comentarios y miradas.. y no necesariamente de burlas o criticas, sino que muchos hombres les gustan las gordas pero como la esposa es flaca entonces no comentan en publico sus gustos....pero se les chorrea la baba....La verdad es que soy muy caliente y me muevo rico, no me da pena mostrar mis gorditos.
por eso me da risa y a veces hasta lastima de los hombres y mujeres que cuando ven a una mujer gordita en guia la critican y  hacen comentarios grotescos y burlones.......ojalá se comieran una gordita para que aprendan a culiar.
respeto mucho las flacas y las esbeltas y las admiro , ya que hay mujeres muy lindas y con muy buen cuerpo.
Amo lo que tengo y como soy y disfruto mi cuerpo..!! que vivan las gorditas, tan sensuales, tan generosas, tan apasionadas...y hasta más.

un besito para todas.... :-*

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body Enigmatic

HENTAI FANTASY $ 68,900

Panty Linda

CEREZA LINGERIE $ 44,900

Panty Rouse

CEREZA LINGERIE $ 30,900

Vestido

MAPALE $ 126,000