Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
muy rico que opinene asi de nosotras las gorditas, si somos sexys y muy ricas, epro aveces dan la impresión de que a los homnbres solo les gustan las gordis de las peurtas del cuarto paar adentro, como no le sgusta exhibirse con una nena gordita ¿solo les aprece interesante para sexo?

siis ahy de todos... k cosita... kisiera ser tu amiga.
jota72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
igual a tener una gordita en cuatro parando ese culote y hacerle sexo anal no hay nada que se le compare en la vida es lo mejor y de lejos
nennagorditta
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años

Hola a todos.... los saluda una linda gordita. Qué rico leerlos tan contentos con nosotros... y con medidas que van muuucho más allá de los 🩷 🩷 🩷 En mi caso, 🩷- 🩷- 🩷
Les mando un beso enorme...
jassonxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
QUE RICO COMPARTO CON USTEDES ESTAS MUJERES TIENEN SABOR CARNESITA PARA COGER Y BESART SENTIRLAS Q RICO AUNQ LAS FLACAS TAMBIEN TIENEN LO SUYO MEJOR DICHO LAS MUJERES SON MUY LINDAS UN BESO A TODAS ELLAS
juanita-vasquez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
pues bien, he leido todos los comentarios que ustedes han dejado aca en este panel, y me parece excelente que les guste las mujeres gorditas asi como yo, y porque se, se los digo, tienen toda la razon en lo que dicen que una mujer en la cama es lo maximo, y que son mas calientes, tambien es cierto, no se en que ira eso, pero es cien por ciento cierto. yo por mi parte soy multiorgasmica y eso a mi novio le fascina y le encanta que me excite.
el-comediante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Creo "Maruca" exageras cuando dices que a muchos nos da pena :-[ andar con una mujer "acuerpada"!!!  Tal vez los amigos que ella tiene sean de ese tenor...  8) Pero puedo afirmarle que en ningún momento el suscrito, tiene ese sentimiento! ;)  Es más, vuelvo y repito, las "damas acuerpadas" a pesar de no estar dentro de los estandares de belleza, tienen unos rostros muy lindos, divinos, que causan impacto doquiera que vayan.  Así que apreciada "maruca", deja ese complejo con relación a tu aspecto.  Recuerda que no todo, es lo físico!!! sino que también está lo espiritual, moral y cognitivo....Besos y abrazos....
castizo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Las mujeres gorditas son seres creados po Dios, con un alma tan grande y pura, que no cabe en un cuerpo delgado, para fortuna, alegria y satisfaccion de nosotros los que gustamos de ellas. Las deseo con toda la energía. Un beso para todas. Contactenme a mi perfil.
soymanpaisa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Yo diria que no gorditas, sino mas bien troitas, que tengan de donde agarrar, eso es excelente, por que las langidas que no tienen nada... X_X
pantaletas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA
QUIERO CONOCER MUJERES GORDITAS-
AUNQUE SOY HOMBRE ADULTO, ME GUSTAN
DE TODAS LA EDADES, Y QUE SEAN DE MEDELLIN
O CERCA, ESCRIBANME, MI CORREO,
📧
                                        Saludos
zapata90
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
personalmente me llaman muchisimo la atencion las mujeres gorditas si hay mujeres gorditas y deseean contactarme mi correo es 📧

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos