Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
mauromar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años

:-* ;) :PHOLA BUENAS SOMOS UNA PAREJA Y YO SOY GORDITA Y ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS COMO USTEDES QUE LES GUSTAN LAS GORDITAS ES MUY CIERTO TODO LO QUE DICEN DE QUE NOSOTRAS SOMOS MUY ARDIENTES Y QUE NOS CALENTAMOS MAS RAPIDO,..... POR EJEMPLO SOY DE LAS MUJERES QUE SON DESCOMPLICADAS CON GANAS DE EXPERIMENTAR NUEVAS COSAS, MUY ARDIENTE AMANTE AL SEXO, AL BUEN SEXO. Y HAY LES DEJO MIS GUSTOS PARA QUE NOS CONOSCAN Y HAGAMOS COSITAS RICAS BESOS SE CUIDAN. :-* Hola, me gustan mucho las gorditas por muchas cosas, su personalidad, aunque solo he estado con una gordita en la cama y me gusto mucho. Me gustaria conocerte. 📧 Hola,me encantan las gorditas y me encantaria conocerte mi correo 📧
mauromar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Hola Luna
Me interesa conocerte
Mi correo es: 📧
Un Abrazo
Byeeee
comando75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
8)LAS GORDITAS EN LA CAMA SON LO MAXIMO E PROBADO CON FLACAS Y LA BERDAD ME GUSTAN MAS LAS GORDITAS SON CANDELA Y NOS LLEVAN A LAS NUVES BESOS ROBUSTAS
pedrito777
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
me encantan verlas con trasero grande o unas lo tendran caidito pero no importa son deliciosas
elmaestro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me encantan gorditas, son una delicia. Si hay alguna por Bogota me avisa!!
daryo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
señores tienen toda la razon, una mujer gordita es lo mejor, y como decian en otro comentario, las flacas son lindas vestidas , pero desnudas mmmmmmmmmm deje asi.
Señores pero mas que unos lindos senos o unos labios sensuales, esta el amar de verdad y sentir ese momento de pasion con furor, que rico es hacer el amor con una mujer asi.

señoras y señoritas si son gorditas no se acomplejen y dense cuenta que habemos muchos hombres que disfrutamos de mujeres como uds, desinibanse y saquen a flote toda esa pasion que tienen oculta, me llamo daryo soy de bogota y mi correo es 📧.  GRACIAS.
juancho260
Soy hombre bisexual
Publicado hace 15 años
HOla personalmente tambien me parece ke hay muchas cosas ke experiemntar con una mujer troza......lastimosamente no he tenido la oportunidad de hacerlo con una mujer de este tipo...me dicen amigos ke son muy excelentes amante....ps..soi alguien le 📧 grracias y me parecio muy bieno este tema.
el-peregrino
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
ELLAS SON ENCANTADORAS Y BELLAS,SERES HUMANOS QUE COMO NOSOTROS QUIEREN SENTIR Y VIVIR,TAMBIEN GOZAR..NO DEBE HABER NUNCA UN ESTEREOTIPO DE QUIEN ES QUIEN,ADEMAS TODOS SOMOS IGUALES..VIVIR LA VIDA 📧
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años

yo si comparto lo del primer parcero......me vuelven loco las gorditasssssssss
[

me cautivo tu admiracion.. pro las gorditas..
manena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
:P Es importante recalcar que nosotras las gorditas ademas se der voluptuosas no tenemos gorditos mas conocidos como acumulaciones de grasa,, lo prefiero llamarles "Agarraderas Sexuales"...

buen aaporte sobre el tema. bonita.. kisera ser  tu  amiga

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Trio Panty Sunny

CEREZA LINGERIE $ 59,900