Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
pancho-y-ramona
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Me siento muy bien cuando hablan de las gorditas. He tenido la satisfaccion de tener una a mi lado por muchos años y ya perdi la cuenta de los lenguetazos que le he dado y las chupadas que hemos disfrutado. Por placer o curiosidad mis amigos siempre le han cargado ganas.  Sera que  se imaginan  el volcan de placer que hay en su interior?
karolinita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
que bien que les gustemos las mujeres gorditas pikos :-*
mario-alvarez
Somos pareja swinger
Publicado hace 15 años
tengo la mejor gordita, bonita y muy bien proporcionada hermosa cara, piernas torneadas y gorditas me despierta las ganas en todas partes y deseo hacer un trio con un caballlero
:P
pascualin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
📧 con minisculo el que me quiera agregar
pascualin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
vacano q lesgunsten las gorditas,,,,,a quienes les interese escribanme ,,, besos
📧
daniel-int
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
LAS GORDITAS, ES LO MEJOR QUE HAY, ME ENCANTAN POR QUE SABEN MANIPULAR SUPER BIEN SU LENGUESITA POR TODAS PARTES, SON EXPERTAS HACIENDO EL SEXO ORAL, SON SUPER ARDIENTES Y LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE SIEMPRE ESTAN PIDIENDO MAS.
UN SALUDITO A TODAS LAS GORDIS, Y SI HAY ALGUNA QUE QUIERA EXPERIMENTAR Y COMPARTIR COSAS NUEVAS ME PUEDEN LLAMAR AL 🩷O ESCRIBIRMEN  ( 📧).
jota1021
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola mi nombre es alex y al igual que los demas me fascinan las gorditas, para mi no hay mujer feita todas son hermosas, aunque las gosditas me exitan mucho vivo en bogota y viajo costantemente por girardot, flandes, ibague, sogamoso, duitama, tunjas y me gustaria salir con mujeres asi... pasarla superdelicioso 📧
carlos-diaz-lon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
sisisisisiisi  definitivamente  las gorditas  son un guevito muy rico  todo su %?$*#!  carnosita  pa chuparla  comose sientan  de rico    me  encantan  las gorditas    si alguna  me quiere  mi correo es  olimpico 📧
fantassex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
mi mujer es de contextura delgada, y me encanta hacerle el amor pero alguna vez tuve una aventura con una gorditay dejenme decirle que me mataba sus movimientos y la forma como se tocaba ella misma, me encantan las gorditas porque saben disfrutar y hacer uso de esa masa de más;: recuerden mujeres esos no son gorditos sino AYUDAS SEXUALES!!!
saludos a todas las gorditas, Ah y contáctenme.
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
que bien que les gustemos las mujeres gorditas pikos :-*

No es nada.... solo la vdd, pikos tmbn para ti!!!

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 125,000