Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
juangil
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS. USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
tayra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Estoy totalmente de acuerdo en q las mujeres gorditas por lo regular tienen un rostro hermoso y lo mas importante es saber que este mundo es de diversidades y que hay para todos los gustos y que las mujeres no caigan en sentirse obligadas atentando contra su salud por verse como el prototipo de mujer q muestran los medios de comunicacion...
titolibio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
hola nena que bueno seria conocerte,la verdad me encantan las gorditas,lo he hecho con muchas y me fascinan, de verdad son super calientes y muy tiernas y lo mas rico es esa cucota toda gordita y rica mandame un mail y tu celu para que salgamos no te arrepentiras. mi mail 📧
meyling-eliana
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
HOLA PUES ESTUBE LEIENDO LO Q PIENSAN DE LAS GORDITASY ME PARECE BIEN Q OPINEN A SI MEGUSTA Q NO SEAMOS EL ASME REIR POR TENER UN POQUITO MAS DE CARNE O KILITOS JEJEJ DE TODAS MANERAS HACEMOS EL AMOR MEJOR Q EL DE UNA DELAGADA Y CUERPO DE BARBYS UN SALUDO A TODOS ELIANA MI CORREO ES 📧.
ojcm
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
si siempre me han gustado las gorditas tienen ese swin que le falta alas flacas ;)
scarlet
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
:DNIÑOS QUE BUENO SABER QUE LES GUSTAN LAS GORDITAS ,
zorrofox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
Felicitaciones a TODOS los hombres que igual que yo, disfrutamos de las mujeres por ser mujeres y entendemos las diferentes expresiones de belleza de las mujeres. Gracias a todas por ser mujeres.... A mi personalmente me encantan femeninas, expresivas, amantes de la vida, sexis y atrevidas.... inteligentes y de gran corazón... en lo fisico... despues de que sea bien organizada, limpia, pulcra y sobria... lo de mas está bién!
Nuestros Productos

MAPALE $ 159,500

MAPALE $ 104,500

CEREZA LINGERIE $ 179,900