Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
andrelito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
yo siempre he querido hacerlo con alguna gordita linda, pero no se me ha dado la oportunidad
alejokillero
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS GORDITAS Y TETONAS, ME MATA VERLAS EN CUATRO Y VER SU CULOTE MIENTRAS LAS PENETRO 📧 SI HAY ALGUNA GORDITA KILLERA ESTOY A LA ORDEN PARA COMPLACERLA
caribe-o
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
compañeros no hay nada mas rico q hacerle el amor a una gordita como tu la pongas siempre veras todo bn ricoooo me encantan las gorditas
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
a mi también me encantan...bueno igual jamas tendré alguna distinción entre flaquitas, gorditas altas o bajitas...mi novia es gordita y me gusta mucho hacer el amor con ella, ademas es rico tener de donde coger jejeje. ;D
pamu69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
PUES ACTUALMENTE TENGO UNA NIÑA GORDITA QUE ME ESTA ACOSANDO Y ME DICE QUE QUIERE HACER EL AMOR, LO MALO ES QUE ES MENOR, PERO ES TODA UNA MUJER, ACOSADORA, ME MANOSEA, CADA QUE PUEDE SE MUESTRA, Y ME DICE QUE ME HACE LO QUE SEA. NO HE ESTADO CON UNA GORDA, PERO ESTA CADA QUE SE ACERCA SE ME PARA, EN VERDAD SABE COMO EXITARME.
neiva
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
uffffffffffffffffffffffff
pienso igual las gorditas son sabrosas y se mandan unas tetotas
pienso igual las gorditas son sabrosas y se mandan unas tetotas
juanmauricio59
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
las gotditas son mas ricas lo tienen apretadito y rosadito ademas se vienen a chorros y eso exita a cualquiera,
villavo1975
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Mi esposa es gordita, y creanme, buscamos mas gorditas (en numero y en carne) para pasarla rico.... y no soy el maestro Botero....son una obra de arte.
Algo importante las parejas que tienen esposas gorditas no les de pena mostara a sus espsoas no saben la falta que hacen esas fotografias para contactarnos mucho mas rapido. el Meta, Cundinamarca..animense a exponer las carnes en el asador y verán que no solo los modelos (sin ofender) harán contactos rápidamente. ciao y besos... FOTOS DE CARNE , GORDITOS Y MAS....NO LAS ESCONDAN MAS..
Algo importante las parejas que tienen esposas gorditas no les de pena mostara a sus espsoas no saben la falta que hacen esas fotografias para contactarnos mucho mas rapido. el Meta, Cundinamarca..animense a exponer las carnes en el asador y verán que no solo los modelos (sin ofender) harán contactos rápidamente. ciao y besos... FOTOS DE CARNE , GORDITOS Y MAS....NO LAS ESCONDAN MAS..
antonioyaq
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
me gustan toditas, pero las gorditan tienen algo especial, en su gran mayoria son muy apasionadas deliciosas se siente en plenitud.
Nuestros Productos

MAPALE $ 106,000

CEREZA LINGERIE $ 179,900

MAPALE $ 77,500