Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
alvarojim
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Siempre me han fascinado las mujeres de buena carne...no tienen comparación....si alguna de las que lee esto les interesa ya sea una amistad o algo mas: mi correo es 📧..
mares-004
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
A mi me facinan las gorditas. Sentir su cuerpo y hacerles de todo es genial
andysinisterra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
PUES KE PUEDO DECIR. A PESAR DE SER UN MAN FLACO, ME ENCANTAN LAS GORDITAS...ME PRENDEN, ME HACEN KE MI IMAGINACIÓN VUELE MUY MUY ALTO. LAS FLACAS SON MANIOBRABLES Y TODO PERO NO HAY NADA DE MALO EN TENER UNA NOVIA GORDITA O ROBUSTA. SI TIENEN CABELLO NEGRO MUCHO MEJOR!
disciplinador
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
[bello cuerpo las cuerdas se moldean perfectas en las curvas voluptuosas.
marly-rodas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
HOLA MEGUSTARA CONOCERTE YO SOY GORDITA MI COREO ES 📧 CHAO
prince69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
hola mm rico saber que por ahi existen a quien les gustamos
Claro, como no te imaginas: puedo conocerte?
priope-01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Lo bueno de las gorditas es que les gustan que les den duro!!!!...que le agarren duro as tetas!!!!... eso es una puteria, ademas que tienen ese $@*%#?!* escondidito y unos labios carnudos, es rico experimentar con todo tipo de mujeres.
luis-verga
Soy hombre bisexual
Publicado hace 14 años
:P Es importante recalcar que nosotras las gorditas ademas se der voluptuosas no tenemos gorditos mas conocidos como acumulaciones de grasa,, lo prefiero llamarles "Agarraderas Sexuales"...quisiera cojeor tus agarraderas, me gustaria conocerte
chemo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
LAS GORDITAS SON ALGO EXQUISITAS A LA HORA DE TENER REACCIONES SON MUJERES QUE ESTAN UN POCO ACUMULADAS Y CUNADO UNO LAS HACE SENTIR MUJER SON LAS MEJORES AMANTES ESPOSAS COMPAÑERAS QUE VIVAN LAS GORDITAS PD: ME ENCANTANNNNNNNNNNN :) MUJERES GORDITASSSSS
Nuestros Productos

MAPALE $ 149,500

MAPALE $ 113,000

MAPALE $ 139,500

HENTAI FANTASY $ 79,900