Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
chepitocarnaval
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
SI PARA MI EL MEJOR SEXO QUE E TENIDO ES CON GORDITAS ME ENCANTA ADEMAS QUE SON TIERNAS,SE MUEVEN DE MARAVILLA ALA HORA DE HACERLO. Y SE PUDE SENTIR EL CUERPO EN SU TOTALIDAD.ADEMAS QUE MANEJAN UNA PERSONALIDAD BIEN DE ALEGRIA NUNCA E CONOCIDO UNA GORDITA ABURRIDORA EXELENTE QUIEN QUIERA PASARLA BIEN ESTOY ESPERANDO QUE SEA UNA GORDITA. CHEPITOCARNAVAL LAS ESPERO BIGTITS......
dieguit0000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Por qué no encontramos hombres con estos gustos en el mundo real. Ahhh?
Por que ustedes no nos quieren ver, pero la verdad es que somos más los hombres que preferimos a una mujer "rellenita" antes que a una "flaca talladora"...
;)
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Que bueno es ver que otros hombres ese hermoso gusto por las mujeres gorditas, rellenitas, trosuditas, robustas les quieran decir. Y mejor aun ver a estas mujeres orgullosas de su voluptuosidad de sus kilos de mas. Ojalá pueda encontrar alguna que quiera hablar con este bogotano mi correo es 📧 (si es verídico, jocoso pero verídico) escribanme y lo comprueban.
charlesqwerty
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Yo he tenido (y tengo) amigas, novias y escapaditas con chicas gorditas. Como amigas son super sinceras y simpáticas. Como novias son super cariñosas y detallistas. Como amantes son lo máximo, fogosas, ardientes y muy naturales. Lástima que los medios idealizan la flacura como sinónimo de belleza.
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Hagamos una mini encuesta: cual es la parte del cuerpo que mas les gusta de una gordita? En mi caso los senos y el rostro, en especial los labios. Y a ustedes? ???
dieguit0000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Definitivamente, el rostro...
me parece que todos los gestos como reir, llorar, fruncir el ceño, sonreir; y los mismos gestos del amor, toman un matiz muy hermoso y sensual en sus rostros.
Sus ojos son mas expresivos...
Me podria quedar todo el dia escribiendo que es lo que me gusta de ellas.
me parece que todos los gestos como reir, llorar, fruncir el ceño, sonreir; y los mismos gestos del amor, toman un matiz muy hermoso y sensual en sus rostros.
Sus ojos son mas expresivos...
Me podria quedar todo el dia escribiendo que es lo que me gusta de ellas.
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Ni se la conozcan pero es una red social especialmente para las BBW y los BBW Lovers, para losngorditas yblas personas a quienes nos encantan. No es precisamente para buscar sexo si no amistad y pues mirar que mas se puede dar es http://www.bbwlatino.com se las recomiendo
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
Melisa somos muchos los fans de las mujeres gorditas. No solo gozan ustedes de todo lo que llega sino que de verdad por experiencia propia la fogosidad y la sensualidad que irradian no tiene comparación ;)
loquito-sex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 14 años
que rico saber que si ahy varios hombre que les gusten las gorditas ya que en este apis ahy mucha superficialidad no todo es como somos por fuera mas bien como nos sentimos por dentro ademas de que nosotras las gorditas gosamos todo lo que nos llega
sería muy rico conocerte , será posible eso ?
gorditajugosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Por que ustedes no nos quieren ver, pero la verdad es que somos más los hombres que preferimos a una mujer "rellenita" antes que a una "flaca talladora"... ;)
PERO POR DONDE ES QUE ESTAN,PORQUE YO TAMPOCO LOS VEO...QUE LEVANTEN LA MANO POR FAVOR ;D
Nuestros Productos

MAPALE $ 97,500

CEREZA LINGERIE $ 113,900

MAPALE $ 99,000

MAPALE $ 115,500