Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
lucho2112
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las mujeres gorditas siempre me an encantado.. no c pero siempre me e dejado llevar por ese gusto.. son como mas pasionales... y ps me encantan es lo uniko ke poria decir... son buenas pa todo..
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PERO POR DONDE ES QUE ESTAN,PORQUE YO TAMPOCO LOS VEO...QUE LEVANTEN LA MANO POR FAVOR ;D
Acá estamos [shadow=red,left][/shadow] si me ves, el de la mano levantada. Jeje
crym3n
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Las gorditas son lo mejor, son buenas amantes y cariñosas...¿Qué mas se puede pedir?
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo tampoco estoy pintado si quieres hablamos por msn
bogotanobbwfan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Parece que todos los hombres estamos de acuerdo. Las mujeres gorditas son lo máximo, pero porque ninguna responde. Acaso no quieren hablar con alguien a quienes les parezcan preciosas? No entiendo eso. Dicen en repetidas ocasiones que no hay gente así en el mundo real y cuando u o intenta ha alees se queda ahí en el saludo en un mensaje sin leer. Que pasa ah? 8[shadow=red,left][/shadow]
monikitasexi
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
mi pareja es una gordita aunque no mucho. pero tiene de donde cojer y es muy sexi cuando hacemos el amor, estamos contemplando la idea de hacer un intercambio o trio hmh, pero a ella le acompleja un poco su cuerpo aunque yo la motivo de lo linda y sexi que se ve cuando hace el amor...ojala encontremos a alguien en villao, para reallizar nuetra fantasia
maduro-hot
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola a mi me e ncantan las gorditas, definitivamente son las que mas me ex citan,soy un hombre maduro y si alguna gordita esta interesada seria bueno 📧
gerrrodri
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me causan un morbo raro.... aunque no me parezca bonita una chica, por el simple hecho de que sea gordis ya empieza a ponerseme tiesa imaginandome mil cosas con ella. Y entre más gorda... más morbo!
tauriano
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
disen que todas las mujeres tienen su gracia y las y para mi las gorditas mucho mas
Nuestros Productos

SVAKOM $ 365,900

MAPALE $ 119,500

MAPALE $ 78,500

CEREZA LINGERIE $ 59,900