Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
alexiander
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;) Mujeres lúbricas, fogosas, tiernas, arrechas, voluptuosas, insaciables a las que está dedicado este foro, las amo y les digo que:
EN REALIDAD NO ESTÁN GORDAS SINO PASADAS DE BUENAS.
:-* y :P
EN REALIDAD NO ESTÁN GORDAS SINO PASADAS DE BUENAS.
:-* y :P
gorditasexy31
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOla
como dice mi nick soy una gordita muy sexy,me encanta saber que hay personas que gustan de nosotras, sobre todo con respeto, un abrazo y un beso sexy muakkkk.... :-*
como dice mi nick soy una gordita muy sexy,me encanta saber que hay personas que gustan de nosotras, sobre todo con respeto, un abrazo y un beso sexy muakkkk.... :-*
sexi50-27
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
CUANTO PLACER SIENTO AL SABER QUE MUCHOS HOMBRES PREFIERAN A UNAGORDITA QUE A UNA FLAKITA , HACE MUCHO TIEMPO ESTANDO EN UNA ISLA ME FASCINO UN HOMBRE PERO EL SOLO HECHO DE SER LLENITA NO S E FIJO EN MI, SOLO QUE CON LOS ANOS HE APRENDIDO A LLEVAR MUY BIEN MIS CADERONAS Y MI BUSTO MEDIANOS PERO BIEN FELIZ HE APRENDIDO A NO SENTIR COMPLEJO COMO ESA VEZ QUE ME AVERGONZE... HE APRENDIDO A DISFRUTAR DEL S EXO SIN TABUES, LO UNICO ES QUE LOS HOMBRES FLACOS NO ME LLAMAN LA ATENCION PREFIERO UNO FORNIDO O GORDITO SON TAN TIERNOS EN UNA CAMA.... POR LO MENOS ESO ES LO QUE PIENSO YO... :-*Y LO QUE ME HACEN DISFRUTAR UN SEXO ORAL..
angelito52
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
yo pienso igual a mi me gustan las gorditas es mejor comer carne que ruñir hueso, a mi parecer las corditas son mas serradas vajinal mente, y mas calientes y el movimiento de caderas que tienen al momento de hacer el sexo es increible yo me quedo com mis corditas.... :P
vergonarrecho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LO IMPORTANTE ES LA ARRECHERA
GORDAS, FLACAS, NEGRAS BLANCAS AZULES LO IMPORTANTE ES LA CALENTURA
GORDAS, FLACAS, NEGRAS BLANCAS AZULES LO IMPORTANTE ES LA CALENTURA
allincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si me encantan pero quiero conocer en cartagena una para pasarla de lo lindo si hay me llaman al 🩷
lina36
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
que bueno que hallan chicos que les encantes las mujeres como yo gordita es escaso que un hombre se fije en la belleza de nosotras las gorditas gracias :D
leydi-cali
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola es interesante saber q hay hombres q le gustamos las gorditas teniendo en cuenta que en la sociedad hay un estereotipo de mujer pero como todo es cuestión de gusto y respetarlos :)
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
En este foro, se han criticado y se han alabado las gorditas. Muchas de ellas han expresado sus pensamientos, sus experiencias, sus vivencias y sus requerimientos los leeemos en sus perfiles. Pero, y a modo crítico, les da miedo o ellas mismas se autocensuran, puesto que cuando se les escribe, se les manifiesta un interés por conocerlas, por acercarse, simplemente LES DA PURO Y FISICO MIEDO!!! no contestan, se quedan calladas!!! Entonces, empieza uno por pensar que todo lo que dicen lo que reclaman es buchipluma na ma!! Y ese es el gran problema de la hipocresía sexual que se vive en nuestro medio. Todos salimos a decir nuestras fantasías, nuestros deseos más íntimos y alguno que de buena fe, se lo cree, intenta proveer los medios para satisfacer ese deseo y/o fantasía y es castigado entonces por una total indiferencia y apatía. EL MIEDO NO NOS DEJA!!!!
Un abrazo a todas las gorditas miedosas de Guia.....
Un abrazo a todas las gorditas miedosas de Guia.....
bobaristizabal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
CUANTO PLACER SIENTO AL SABER QUE MUCHOS HOMBRES PREFIERAN A UNAGORDITA QUE A UNA FLAKITA , HACE MUCHO TIEMPO ESTANDO EN UNA ISLA ME FASCINO UN HOMBRE PERO EL SOLO HECHO DE SER LLENITA NO S E FIJO EN MI, SOLO QUE CON LOS ANOS HE APRENDIDO A LLEVAR MUY BIEN MIS CADERONAS Y MI BUSTO MEDIANOS PERO BIEN FELIZ HE APRENDIDO A NO SENTIR COMPLEJO COMO ESA VEZ QUE ME AVERGONZE... HE APRENDIDO A DISFRUTAR DEL S EXO SIN TABUES, LO UNICO ES QUE LOS HOMBRES FLACOS NO ME LLAMAN LA ATENCION PREFIERO UNO FORNIDO O GORDITO SON TAN TIERNOS EN UNA CAMA.... POR LO MENOS ESO ES LO QUE PIENSO YO... :-*Y LO QUE ME HACEN DISFRUTAR UN SEXO ORAL..Yo vivo en Quilla, que delicioso sería conocerte, puede ser en presencia de tu pareja, no hay problema, me encanta hacerle sexo oral a una gordita, es lo máximo!!!!!
Nuestros Productos

CEREZA LINGERIE $ 199,900

MAPALE $ 121,500

MAPALE $ 134,500

CEREZA LINGERIE $ 179,900