Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
cupido12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
yo pienso que las gorditas son muy ricas ya que al hacerles el amor un si agarra algo y lo disfruta mucho mas ademas cuando los cenos de una mujer gordita se dejan manejar se pueden hacer cosas muy increibles poreso una nena gordita que lea esto y quiera divertirce con migo soy de bogota y mi telefono es 🩷acuerdecen cupido
daniel-cantillo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
soy de la costa atlantica y estoy saliendo con una nena gordita que me levante por aca y les cuento que los mejores polvos los hecho con ella sobre todo porque le gusta ser una puta en la cama y le encanta el sexo anal
carvar1810
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A MI ME GUSTAN LAS MUJERES CHIQUITICAS ...... QUE SEAN GORDITAS Y RELLENITAS DE CINTURA..... POR QUE SI UNO LAS CONSIGUE TAN DELGADITAS... LES DICEN FLACAS Y TODO EL MUNDO LES MURMURA. NO QUIERO FLACA SI SEÑOR QUIERO GORDITAS SI SEÑOR QUE SEA GORDITA COMO JUANITA SI SEÑOR........
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ay q rico ya quiero hacerrlo con una gordita alguna por ahi , mandeme el aviso yo me pierdo ahi adentro
amarilla1080
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hey q bueno leer tantos mensajes sobre nosotras, siempre es divertido saber que existen personas interesadas en algo diferente. Un abrazo
calvinny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me encantan las trositas, ver un buen par de muslos y una buena nalga y por lo regular buenos senos que delicia, ademas que tengo la fantasia de darle besitos y lenguita a una trosita nalgona por detroit
yanmexicam23
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[font=georgia]la verdad me encantan las mujeres gorditas es demasiado rico sentir el placer y toda esa pasion que tienen
moren24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PORSUPUESTO QUE SI!!!, ME ENCANTAN!!! LO MEJOR... LAS GORDITAS, O QUE DIRÍA BOTERO?
fatacas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
:-*hola para mi las mujeres chicas y gorditas son muy intersantes me encantan son muy tiernas y mimaditas que me lleguen todas las adoro
Nuestros Productos

HENTAI FANTASY $ 77,900

HENTAI FANTASY $ 61,900

CEREZA LINGERIE $ 39,900

SVAKOM $ 412,900