Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 15 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
fatacas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
busco gordita de cualquier edad que tenga cam y se deje ver  dejar su msn
allincon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las gorditas son ricas solo he estado con una y fue deliosa si hay una en cartagena me llamas mi gordis mi tel es 🩷besoooooooooo
diegodirodri
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
uff a mi tambien me gustan sobretodo porque tienen generalmente un trasero gigantee y a mi me exitan los traseros gigantes que tengan de donde cojer jeje :D
careloco24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi tambien me vuelven loco las gorditas
ademas de tener una rica y gran !#*$%@  son muyyy apasionadas en la cama
son ardientes y hacen el amor como si fuera la ultima vez q lo fueran a hacer
ME ENCANTAN LAS GORDITAS ;)
el-torba
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encantan las nalgas grandes, una barriga que se vea y se sienta, me exitan las mujeres con todo grande..las adoro, una de medellin pero que sea linda aca estare para ti.
johnny888
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola amigos,

A mi tambien me fascinan las gorditas. Son super lindas y el sexo con ellas es lo mejor , son super apasionadas y muy calientes.

Besitos a todas las gorditas hermosas de Colombia!
virgenaun
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me agrada mucho saber que todavia hay hombres que el cuerpo no le es gracia sino la manera como se hace, yo no soy gorda pero si tengo mis agarraderitas sexuales. Y considero que una buen sexo para nosotras las mujeres depende mas del hombre, asi que nuestro cuerpo no interviene... muchos hablan pero no actuan.
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Y considero que una buen sexo para nosotras las mujeres depende mas del hombre, asi que nuestro cuerpo no interviene... muchos hablan pero no actuan.

Amiguita: no comparto tu posición.... pues por mas que uno escriba y envíe mensajes 'las gorditas' no se manifiestan..  Aun existe una falta de cultura de al menos decir, "no me interesa-s"  Entonces, no te quejes...  No hay mas ciego que el que no quiere ver!!!!  Saludos y Feliz Año!!!
heterospartex5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PUES LA VERDAD NO HE TENIENDO SEXO CON UNA GORDITA  HAC E DIAS Y ME PARECE Q
EL SABOR ES COMO DISTINTO NO SE ,  :-[,DEVERAS Q ME APASIONA UMMMMMM. Q RICO
PARA POCISIONARSE ALLI Y LAMER POR HORAS Q RICO SABOR TIENEN LAS GORDITAS EAVEMARIA
CUALQUIERA DE MEDELLIN 
justfun86
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi también me encantan las mujeres gorditas son de lo mejor siempre saben que quieren y como lo quieren, además me encantan mas las que tiene los senos grandes, si alguna de estas mujeres le interesa conocerme o contactarme mi correo es 📧

Saludos

🍒 Pregunta Cereza

Imagina que una persona con curiosidad te dice: "Quiero explorar algo nuevo y no sé por dónde empezar ¿Qué experiencia íntima le recomendarías vivir al menos una vez en la vida? ¡Comenta!

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 122,500