Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
radichh
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
es rico hacerlo con una goedita y si es morena o negra mas rico
negrota74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola,  ;)
Pues me entusiasma mucho leer los comentarios (porque soy gorda jijijiji),
Pero pienso que en realidad cuando estamos en la intimidad lo que menos importa es si es Gorda, Flaca, Blanco, Negro, alto, bajo… etc. lo que realmente importa es la pasión y el deseo insaciable de complacer al otro. :-*
valhbisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola,  ;) Pues me entusiasma mucho leer los comentarios (porque soy gorda jijijiji), Pero pienso que en realidad cuando estamos en la intimidad lo que menos importa es si es Gorda, Flaca, Blanco, Negro, alto, bajo… etc. lo que realmente importa es la pasión y el deseo insaciable de complacer al otro. :-*

que bueno que pienses asi es disfrutar nuestra sexualidad responsablemente y ecplorar los deseos ocultos...
pipe161617
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas Tardes

A mi me fasinan las acuerpadas, las gorditas y las flaquitas pero siempre me gustan por que son mas fogosas y las gorditas y ellas no tienen ningun tabu sea en lo fisico o en el sexo

Si alguna gordita esta interesada en conocerme mi correo es  📧
negrota74
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
es rico hacerlo con una goedita y si es morena o negra mas rico

Por que
quiero-a-unguia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA , SALUDOS DESDE URABA,  DESEAMOS CONTACTO CON UNA GORDITA DE URABA , GRACIAS
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ME FASCINAN LAS CHICAS GORDAS, QUE TENGAN BASTANTES SENOS Y TRASERO, ME RE FASCINAN, ESTOY EN MEDELLIN, TENGO 29 AÑOS Y SI ALGUNA LE GUSTARIA QUE NOS CONOCIERAMOS ESCRIBAME A 📧

LAS GORDAS SON LAS MUJERES MAS EXCITANTES Y ATRACTIVAS DEL MUNDO !!!
alexandermar
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
PUES YO MUERO POR TENER SEXO CON UNA GORDITA SON LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO LA QUE QUIERA PUEDE MANDARME UN MENSAJE  📧 SOY DE YOPAL CASANARE
joreyes
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola soy de bogotá, tengo 30 años, tengo a mi esposa, trabajo en un centro comecial y al igual que muchos he fantaseado con una mujer muyyyy corpulenta que me diga de manera muy atrevida que quiere tirar conmigo, es una fantasia que me gustaria realizar, si hay alguna interesada me pueden escribis a: 📧
traviesa8413
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
Soy gordita y quiero tener muchos amigos mi whatsapp  y  mi numero  + 🩷un beso espero me escriban  :-*

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 76,000