Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
gorditaxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas tardes Me gustaria conocer una gordita aqui en Medellin, para charlar, compartir, mejor dicho pasar ratos bien agradables, no necesariamente sexo. Pero aqui a las chicas les falta tan siquiera responder un misero saludo, espero una que sea educada.
Creo que estás equivocado en algo, no es que las chicas del foro sean maleducadas, lo que pasa es que nadie está obligado a responder a alguien que quizás no le atraiga.
bolchevik
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola buenas noches
saben ke lastima ke hallan personas ke se dejen llevar por lo ke sus ojos les muestra ya ke las mujeres gorditas son espectaculares personas muy cariñosas con un carisma muy alto y ke decir para la cama sonmmuy sensuales y se entregan en cuerpo y alma para satisfacer a su hombre saluditos a toditas akellas mujeres ke sin importar ocmo sean de fisico en su interior son super hermosas y deliciosas :P besitos
saben ke lastima ke hallan personas ke se dejen llevar por lo ke sus ojos les muestra ya ke las mujeres gorditas son espectaculares personas muy cariñosas con un carisma muy alto y ke decir para la cama sonmmuy sensuales y se entregan en cuerpo y alma para satisfacer a su hombre saluditos a toditas akellas mujeres ke sin importar ocmo sean de fisico en su interior son super hermosas y deliciosas :P besitos
bdragonj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, soy de Bucaramanga tengo 19; estoy interesado en una mujer ''gordita'' para amistad y algo más.
Saludos.
Saludos.
excit
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
jesica que rico conocerte y saber gozar un buen rato de besos y tocadas.
valhbisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola todos como me gustaria comermelo de nuevo con una gordita que sea intensa en el sexo ... sin inibichiones
valhbisex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
el otro dia veia en youjizz la cantidad de bbw que hay videos por todos lados y rellenitas bien bonitas, uff que encerio es agradable estar con una chica asi que disfrute de su sensualidad para mi concepto el mejor sexo que he tenido es con chicas rellenitas no se porque pero es mas placentero.
dosenamora2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
creo que independientemente de que una mujer sea gorda o no, lo atractivo va mucho mas alla, sin duda una mujer grande atrae y causa mucho morbo...
pero es mucho mas importante la autoestima y el cuidado que pueda tener esta de si misma
para nadie es un secreto que el tener mucho volumen implica cuidados especiales
en lo personal conozco mujeres obesas muy atractivas y otras no tanto
quisiera compartir una buena platica abierta con mujeres voluminosas, hablar específicamente de sus deseos, pros y contras, fantasías y experiencias
Saludito pa todas las chicas grandes y que bueno que se animaran a participar en el foro, ya que esto mas que una discusion, parece mas una sección de anuncios clasificados ;D
joralsexxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Sin duda alguna son las mejores. Una delirante combinación de dulzura, lujuria, placer y mucha, pero mucha húmedad (los que tenemos conocimiento de causa sabemos lo psico-estimulante que es jejeje) 8) . Ademas la sensibilidad al tacto, que en mi caso particular me agrada bastante, es muy notorio. Como dirían en mi serie de TV favorita, "Yo también he sido víctima de una gordita". ;) ¿Alguna que quiera domar a un niño travieso?. Saludos
sexoral225
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo siempre he dicho es mejor tener de donde agarrar y las gorditas son muy ardientes
Nuestros Productos
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900