Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
kintaro123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
todas las mujeres son hermosas sean como sean ... gruesitas delgadas , pekeñas grandes jajajaaj ... en lo personal me han tocado unas gorditas ke hacen un excelente sexo oral nooo se por ke jajajaja ... son hermosas ...
cachaco-1971
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
he tenido la oportunidad de hacerlo con mujeres de diversas contexturas. En una ocasión lo hice con realmente gorda, obesa, créanme fue fantástico esa mujer me dejo muy complacido. Es un mito totalmente que las gorditas no se mueven q no son calienticas, al contrario tiran delicioso incluso he llegado a pensar que tiran mejor q las flacas. ufff.
hernan1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gustan las mujeres con mucha carne mi skipe hernanhdlm81
hernan1981
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me gustan las mujeres gordas soy de barranquilla me gustaria localizar le dejo mi skipe hernanhdlm81 o me dejen el mensaje
laparce33
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
yo soy gordita en bogota
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Buenas tardes
Me gustaria conocer una gordita aqui en Medellin, para charlar, compartir, mejor dicho pasar ratos bien agradables, no necesariamente sexo.
Pero aqui a las chicas les falta tan siquiera responder un misero saludo, espero una que sea educada.
Me gustaria conocer una gordita aqui en Medellin, para charlar, compartir, mejor dicho pasar ratos bien agradables, no necesariamente sexo.
Pero aqui a las chicas les falta tan siquiera responder un misero saludo, espero una que sea educada.
negroxxs
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me encantan las gorditas especialmente por que todo es grande tiene n una cuca super grande para dpoder tener un buen oral nalgas superbuenas para un buen anal y sobretodo que son muy tiernas extremadamente tiernas amorosas ...................las amo a todas muchos saludes.
lamunekita-27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
;)k riko k les gusten mmmm lastima k estoy en michigan en estados unidos pues m gustaria probar alguno diferente del d mi marido soy gordita y muy cachonda :-[
omaro1
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Claro me fascinan las gorditas son muy buenas para el sexo dispuestas a lo que sea les gusta de todo nohay como sentir una buena gordita encima y esas caras preciosas que se gastan ni se diga. Que seria del sexo sin mis gorditas hermosas
caballeroa1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Uff Gorditas, buenos senos (naturales), buen trasero, buenas piernas... delicioso... y son más ardientes y juguetonas...
Nuestros Productos
Lubricante Íntimo Silicona Sachet x 10 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 11,000
Estimulador Clitorial Pulse Galaxie Midnight Black Controlado por APP Global By SvakomSVAKOM $ 383,120
BodyMAPALE $ 89,900