Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
celestine69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Después de leer varias opiniones se me sube el ego. No soy gorda, pero tampoco soy flaca, mis pechos son grandes, y personalmente me gustan las mujeres trocitas. Pero siempre está presente el complejo de la mujer delgada e "ideal".
fandango603
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
No se cual es la diferencia
.todas las mujeres son hermosas por naturaleza...ahhh y mas aun cuando se dejan amar y compartir sus experiencias...en total...fueron creadas para amarlas ..respetarlas y complacerlas...
yekitabi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
:-* :-* :-* :-* :-*sabes a mi tambien me fasinan las gorditas ... yo soy una chica delgada pero mi poasion es estar con gorditas sus pechos grandes mas que los mios uuuff es algo delisiosoooo  definitivamente me  quedo con las gorditasss.. oye autor me gusto este foro.. buen tema
andresr2012
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Los rostros y piel de las Gorditas son deliciosas. SON MUY APASIONADAS
nine69
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
No soy gordita sino carnuda jjjajajajaja santandereana me encanta que me acepten y disfrutar al maximo 📧
freelander
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Placeres que solo ellas nos dan....ah mujer carnuda eres una delicia.. (Con todo el respeto por las demas mujeres que son igual de maravillosas). Escribanme 📧 :) :)
pirulo82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
;)  las mujeres gorditas son unas lindas no fisicamente si no que tambien en su forma de pensar me encantan las mujeres gorditas son mas exitantes que una mujer normal son dificil de complacer y mi esposa es trocita pero de trocita para arriba son las mejores para todo
pareja-jovenkli
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
las muejres delgadas o gorditas siempre son hermosas pero mis gustos siempre van a ser las gorditas por eso mi mujer es gordita bueno no me fije tanto en el fisico sin no que tambien la mayoria son de bueno sentimientos y bueno son super en la cama saben como disfrutar esos momentos sus hermosos cuerpos son lo mejor un hombre con una gordida siempre va  ser feliz
alguna chicas gordidas interesadas somo una apareja joven ella 19 el 21 para jugar por cam o real con lso dos o alguno de los dos este es nuestro skype: 📧
michell617
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
es realmente una fantasia como una gordita puede hacer sentir el cielo en  tierra, son mujeres que tienen una autoestima un poco mas baja pero son personas que son encantadoras y unicas tanto en cama como en personalidad
andressitosw
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola super las mujeres gorditas hoe tenemos una amiga gordita que desea una gan bagn alguien se apunta. Esperamos sus comentarios bey.

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos