Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
charles55
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
la verdad las mujeres delgadas no me atraen , pero si me encanta una gordita ,,, que delicia
elcurioso19
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
yo y me he sentido orgulloso para mi no solo son lo apasionada que son sino que tiene muchas cosas buenas y casi siempre las gorditas tienen una cara preciosa
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
les hago una pregunta a los solteros, y ojala respondan con toda la sinceridad; aquellos que dicen que les gustan las gorditas... cuantos de ustedes han tenido novias oficiales como tal a una gordita? a ver si me quitan ese pensamiento que las gorditas solo nos quieren por que somos "fuego" en la intimidad, no es cuestion de causar polemica ni nada por el estilo ni se sientan ofendidos al respecto pero este tipo de foros es para hablar y debatir gracias por sus aportes se les quiere
Yo he tenido y mi pareja actual lo es, espero que quieras charlar conmigo. saludos
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bueno, las gorditas son lo mas bello que hay, las que he conocido en el area sexual, mejor dicho cosa de locos pero han sido fuera de aqui, porque con respeto a las damas gorditas de aqui, a las que conoci si responden las de aqui les cuesta responder un misero saludo
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pues uds hacen igual, entonces no pidan algo que si hacen
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
bueno es delicioso ver como se va perdiendo el tabur de que solo las flaquitas atraen pues lastimosamente la sociedad en la que vivimos hay mucha discriminación para las mujeres gorditas, sin darcen la oportunidad de conocer esas mujeres o compartir con ellas ya que somos buenas amantes disfrutamos cada instante de pasion con la pareja y no solo somos buenas en el sexo, somos personas tiernas alegres sinceras buenas mujeres, sin ofender las flaquitas pero es que no solo ellas sienten los animo a que compartan con las gorditas
Bienvenida, su pensar es bastante bueno, muy real y acertado, lastima a las gorditas de este foro les de pena o no tengan educación para responder un saludo que nada quita a una persona, mas bien demuestra que educada es.
josejose8421
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me encantan.... me fascinan... me gustaria conocer una gordita linda en cali, o cerca a cali.. por favor responde.. :) besos
gahecwil
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Entre gustos no hay disgustos, con todo respeto, siempre he preferido las mujeres trozudas, tetonas y culonas, además tienen todo más apretadito...
valeria21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola vaya me sorprende saber que hay muchos hombres que prefiere las mujeres asi gorditas como yo, me encanta me sube el autoestima sobremanera jejeje que buena manera de sentirte sexy gracias chicos besitos a todos :-*
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
me encantan las gorditas pero las de aqui sinceramente se descacharon, no responden un saludo ni por educación, aqui esto se volvio un grupo de gente mal educada, de poco amigables y que solo aceptan a cierto tipo de gente, que bandera y esto es gente adulta. pfff
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Forever x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 118,900
Set De 4 PiezasMAPALE $ 83,900