Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
osdarck
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encantan y fascinan las mujeres gorditas el solo ver su excitante cuerpo me pone al mil ver esas grandes tetas ese escultural trasero me vuelve loco las mujeres que son gorditas son las mejores en la cama creo yo busco mujeres asi no importa edad
elgranllanerazo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Siempre habia estado acomplejada por mi peso y estoy sorprendida al ver estos comentarios me agrada que existan hombres que les gusten las chicas gorditas como yo :D

para  qte des cuenta, q las gorditas están y estarán siempre en el gusto de nosotros los hombres!! Cuando poremos conversar, mi skype es colombiano27x; buen dia Oscar
milobo8
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
por favor llamen 🩷
lufemi08
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
me muero por las gorditas vivo en bogota tengo 42 años mi correo es  📧
lufemi08
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
yo vivo en soacha estoy interesado en mujer gordita 🩷
achuelita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Ante tanto a las groditas solo me surge una duda... si esta pelicula es asi... porque carajo cuando estan en una rumba frente a sus amigos y demas... porque buscan la mas flaca... de cuerpo semicuasi perfecto que pueda ser... y dejan a las gorditas sentadas en una mesa asi estén solas y sus amigas la flacas y si se puede monas mejor están bailando... no soy fea ni nada por el estilo... pero aca me suena a mucha falta de carácter y personalidad... con tal de coger a escondidas lo que saben que si es bueno...
Se que muchas estarán de acuerdo...
aprendiz95
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo la verdad amo las gorditas sobre cualquier flaca si alguna hermosa gordita me esta leyendo escriban a 📧
gatoctg
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
es exitante la verdad las gorditas tienen lo suyo si por aqui hay alguna de cartagena
angel1183
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
las gorditas son lo mejor son mucho mas calientes y excitantes que las demás, me fascina hacerlo con mujeres así son lo mejor
mohamelkatre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Estoy de acuerdo contigo, muchos de los chicos dicen que nosotras las gorditas somos apasionadas, calientes, buen polvo, buen catre y demás, pero a mi modo de ver y sin oferder a los feminos no somos las de mostrar, prefieren a aquellas con un cuerpo re waaoo!!.. Las flacas, la buenas curvas... Personalmente a mi me ha pasado siempre, mis amigas se divertían mientras yooo!!! Ahí mirando como una tonta... Pero tengo una táctica, disfruto del baile en grupo y hasta he dejado a más de uno con la boca llena de babaitas jajajaja.. Así que las gorditas tenemos lo nuestro pero no somos la de mostrar, la sociedad es tan cruel que los comentarios no faltan y en cierta forma los hombres son hipócritas con este tema

Que hipòcritas los que hablan bellezas de las gorditas, pero como dice esta chica, "no somos las de mostrar"!!  Es cierto la gran mayorìa se les cae la baba viendo a una mujer rellenita, pero si, si les toca andar con ellas, prefieren que vaya a adelante o atràs, pero nunca de cogerla o abrazarla en pùblico....  Pensandolo, creo que las "gorditas", se dejan "manipular" para creerse ellas y hacer creer que son admiradas, pero es una muestra mas  de su inseguridad por no verse o sentirse en el estereotipo que esta sociedad pretende establecer, digo!  Sin embargo, grito a los 4 vientos: Que vivan las gorditas!!!! es la màs fiel expresiòn de una mujer sana! de una mujer apasionada, de aquella capaz de darlo todo por su hombre!!! QUE VIVAN LAS GORDITAS!

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 118,900