Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
bdragonj
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Que rico, saludos.
Busco alguna gordita en Bucaramanga.
Busco alguna gordita en Bucaramanga.
rafa5o
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Quero una gordita para qie viva conmigo, un beso y una rosa mi tel 🩷
destroyer450
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pues claro!!!! no hay como tener de donde cojerse con muchas ganas!!! Yo creo que de hay viene la frase" los placeres de la carne!!! No hay nada mejor que estar rodeado por un par de piernotas bien trozas y apretar unas nalgotas bien llenitas!! sexo con gorditas es lo mejor...... si desean mi correo es: 📧 quiero una que me quite esta arrechera asta que diga yano mas...
kanelitasoy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
GRACIAS A TODOS LO QUE ESCRIBIERON SOBRE LAS GORDITASSS, SI LA VERDAD SOMOS MAS APASIONADASSS MUACKK LOS ADOROOO :P
soralla22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Holas me encanto el tema y ver las opiniones de todos ya que soy gordita me da pena desnudarme pero ya veo que las opiniones de todos no son iguales y que hay hombres que les gusta las mujeres asi, ojala vote la pena algun dia jejejeje gracias a todos.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
esk con todos no se puede, son muchos
que pereza este foro ya, a las que hay les da dificultad responder hasta un misero saludo.
en fin gracias por nada
enrique13
Soy hombre bisexual
Publicado hace 12 años
Me encantan las gorditas pues son lo mas sexy, provocativo arrechante y delicioso que ay. O a kien no se le para cuando ve una gordita en legins mefio transparentes contoneando ese culote o que me dicen cuando lo ahogan a uno poniendole esa cucota en la cara es lo mas deli q existe las amo mis gorditas son lo mejor
angelita2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
:-*QUE BN QUE LES GUSTEN LAS GORDITAS...PUES ES VERDAD SOMOS MUY ARDIENTES Y DISPUESTAS EN EL SEXO..BESOS
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
quizas dispuestas en esa area si pero para responder un misero saludo en este foro no lo estan.
osdarck
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Quiero chicas gorditas q temgan esas ricas tetas su escultural cuepo delicioso me encantan q esten asi son una delicia
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 118,900
Funda para el Masturbador Sam Neo By SvakomSVAKOM $ 85,410
Sweet AppleCEREZA LINGERIE $ 96,000