Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
alexander201320
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
EL GUSTO POR LA GORDITAS ES TODO UN ESTILO DE VIDA, ES UNA PERFERENCIA, LAMENTABLEMENTE EN ESTA SOCIEDAD ESTAN MUY ESTIGMATIZADAS Y MUCHAS DE ELLAS NO SE SIENTEN SEGURAS O REALMENTE BELLAS

hay una comunidad en internet  www.bbwlatino.com  que  trata de aglomerar a todas las gorditas y a los hombres que las prefieren, yo hago parte de la organizacion de esa comunidad y ahora estamos tratando de tener un grupo en Medellin de mujeres gorditas muy seguras y desinividas que se sientan bellas y de hombres que realmente las traten como iconos de belleza......estamos e eso por eso invito a  ustedes hombres que tienen esa preferencia y seguro que tiene su amigas gorditas a que me enviemen un e-mail con su correo electronico y si conocen gorditas sexis invitelas a que me envien un mail con los datos

la intension la la vez que es seria,es simple... te imaginas  realizar encuentros, fiestas etc pero donde todas las mujeres sean gorditas y todo los hombres tengan esta preferencia.......tuve la oportunidad de estar en una comunidad de esas en La USA y realmente es un sueño..... aqui solo falta organizarnos porque gorditas lindas hay

Animense y me escriben

📧
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola el tema es de lo mejor ,ami me gustan las niñas con buen cuerpo como a todos pero cuando veo una mujer con mas carnita con tetas grandes,con caderas inmensas,y sobre todo con esa energia que le ponen al sexo es de nunca acabar yo he tenido relaciones  con varias mujeres gorditas y la verdad me encanta. ellas aveces me dicen que las hago sentir como si estubieran muy buenas y es la verdad para mi estan muy buenas lo malo es que nunca estamos contentos con lo que tenemos siempre queremos mas.

Para que mas palabras....esto dice lo que pienso.
davoneko1980
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me gustan llenitas que tengan de donde agarrar. Definitivamente son muy exitantes.
josisamsex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
DEFINITIVAMENTE LO MAS RICO Y HERMOSO DE LA TIERRA ES JUSTAMENTE LA CARNE DE MUJER.... JAJA SU TEXTURA, SU OLOR MMM TODO Y EN LA UNICA PARTE EN DONDE LA ENCONTRAMOS EN CANTIDADES ES  EN LAS GORDITAS.

AMIGO CREO QUE TIENES RAZON, ELLAS SON LO MEJOR DEL MUNDO....................
leoblank
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
mi esposa es gordita y disfruto mucho con ella ....... si alguien quiere compartirla con migo escriba  a 📧

Yo quiero, escríbeme para ponernos en contacto. 📧
leoblank
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encantan las mujeres gorditas, sobretodo si tienen los senos bien grandes, y si son bajitas. Simplemente me encantan. Estoy que hago lo que sea por estar con una así.
jdav0
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
A mi me encantan las gorditas... Todas en especial todas son hermosas
tauroenbogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Siempre habia estado acomplejada por mi peso y estoy sorprendida al ver estos comentarios me agrada que existan hombres que les gusten las chicas gorditas como yo :D

Nunca debemos acomplejarnos. Para cada uno de nosotros siempre hay alguien a quien le gustemos tal cual somos. En mi caso y el de MUUUUUCHOS otros son las gorditas. Que vivan las BBW!
juanchitosexy
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Si definitivamente las gorditas son las mejores ellas manejan una sensualidad impresionante, si te das cuenta sus labios son provocativos los senos son divinos y el sexo de ellas es incomparable. yo tengo amigas gordas con las que he tenido unas ricas experiencias jajá hasta he pagado a gordas por follar conmigo
brasil89
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
También me gustan las gorditas, tienen una sensualidad increíble y excitante

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 96,000

Body

MAPALE $ 89,900

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900