Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
remocorrales
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
muy de acuerdo con hustedes las gorditas son muy especiales en le tema de acer el amor .
y lo que mas me gusta es que las gorditas lo tiene bien gordito me fascina como uno coje
espetacular exitante lo mas delisioso es cuando uno les da 8) 8)sexo oral es delicioso
y lo que mas me gusta es que las gorditas lo tiene bien gordito me fascina como uno coje
espetacular exitante lo mas delisioso es cuando uno les da 8) 8)sexo oral es delicioso
jhonbucaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me gusta las gorditas pues no tengo preferencias fisicas solo los sentimiento siempre y cuando lo acepte como uno es. y se entregan con sentimiento y cuando son juguetonas y calientes y complacientes mmmmm
asisomos2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
todas las gorditas nos pueden llamar al 🩷nos encantan son lo mejor
que fuera del mundo si ellas ? dios la bendiga
que fuera del mundo si ellas ? dios la bendiga
maduro-de-45
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
[Mi gusto por las gordas ha sido de toda la vida esto me llevo a tener una amante GORDOTA es una ricura sentirle lo ardiente que es,como se mueve y gime cuando esta en pleno furor. Tenemos una fantasia y es de que otro se la tire mientras yo los veo si hay alguien interesado no dude en escribir recuerden es GORDOTA. ESTAMOS EN MEDELLIN.
plomero1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hermosa gordita un feliz dia mi msn 📧
plomero1974
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
seria rico tener su amistad porq es sincera hermosas gorditas siempre seran mujeres y por eso se lo merecen preciosas,uds son buenas en todo y las felicito
contrasentido
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me encantan, sobre todo por que su sexo es grande, ahora cuando estan depiladas ufff lo maximo para atragantarse con una de esas chochitas ricasss
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es que son una delicia que mejor dicho, lastima aqui no resulte ni una
culion2013
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me gustan las gorditas por que son muy cariñosas y es uno dando les cola y ellas son todas contentas y tratan muy bn a uno
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pero pa que si como vos muchas no hablan, entonces pa que dicen cosas, aqui yo veo que somos mas los hombres que decimos que las mujeres que salen con alguna cosa.
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900
Love ShotCEREZA LINGERIE $ 100,000