Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
wilsonp69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
todas las mujeres son una bendición de DIOS pero me encanta tener mi cara en medio de las piernotas de una gordita
toya2m
Soy mujer bisexual
Publicado hace 13 años
que bueno saber esto.. soy una gordita caliente ;) cualquier interesado o interesada me pueden escribir
liz0225
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo personalmente soy gordita, lo que me acompleja un poco y me gustaría perder peso, pero como es la vida que lo que en mi no me gusta, en otras mujeres me enloquece, umm me encantan las gorditas, que delicia! :-*
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Son unicas muy calientes ademas que todas son excelente compañia la vdd me gustan mucho y casi todas son bonitas eee pa que mas saludos
buxel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
muy buen tema en realidad hay muchos hombres q nos gustan las muejres gorditas trosuditas, aunque algunos las quieren en silencio o le de pena decirlo, ami siempre me han facinado me encantan y talvez por eso estoy aca en esta pagina, asi q si eres gordita y estas en bogota agregame o mandame un mensaje 📧 ;).
flordeloto2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
¡¡¡ que rico es saber que hay tantos amantes de nosotras las gorditas, no hay nada mejor que ver el deseo que podemos despertar en cualquier hombre ;) sin necesidad de ser una mujer estandarizada ...!!!
miluc
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
.no me extraña..es obvio que para cada tiesto ahy su arepa..jeej...es normal que a muchos hombres les gusten las gorditas ... Mujer es mujer gordita flaquita como sea y sentimos igual ...
harold0708
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Yo personalmente soy gordita, lo que me acompleja un poco y me gustaría perder peso, pero como es la vida que lo que en mi no me gusta, en otras mujeres me enloquece, umm me encantan las gorditas, que delicia! :-*hola mamy lengua llamame
x-juan-x
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
cada vez me gustan mas !!!!
remocorrales
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
muy de acuerdo con hustedes las gorditas son muy especiales en le tema de acer el amor .
y lo que mas me gusta es que las gorditas lo tiene bien gordito me facina como uno coje
espetacular exitante lo mas delisioso es cuando uno les da sexo oral es delicioso
y lo que mas me gusta es que las gorditas lo tiene bien gordito me facina como uno coje
espetacular exitante lo mas delisioso es cuando uno les da sexo oral es delicioso
Nuestros Productos
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 98,000
Body AishaCEREZA LINGERIE $ 76,000
Sweet AppleCEREZA LINGERIE $ 96,000