Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola me encantan las gorditas, su piel, su ternura, su pasion y el ser tan ardientes me encanta.

quiero conocer una que le guste hacer locuras.

saludos
pareja-69-
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
sinceramente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  me aborrecen las gordas....!!!!!!!!!!!!!!! para      estar  en la cama con  ellas nooooo ke pereza.....!!!!!!!!!  sinceramente  no me gustan.......!!!!!!!!!!!!!!!  ok.......!!!!!!!!! ;)

No entiendo como pueden haber ignorantes como tu, si este foro no es de tu agrado para que entras a el, no veo cual es tu razon de entrar a ofender, si no te gusta pues no te gusta y ya, pero no ofendas, se mas ''HOMBRE'' Si es que lo eres.
javy510
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueee ... pus soy gordita.. si vienes por mi ciudad contactame ... o viaja me conoces y la pasmos deli... besos ;)

Soy de medellin vienes y disfrutamos
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
buenos dias Winni

de mi parte son serias, me gustan las gorditas, me encanta su pasion, su romanticismo, lo ardientes que son. la cara, todo me encanta, ahi te dejo un pv.
javy510
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola que buen foro ojala entren muchas gorditas, me encantan gordas y ojala caderonas y nalgonas, pues mi mayor fantasia es estar con una gordita y seguirnos precuentando ya que soy bien ardiente y se que las gorditas tambien lo son, no importa raza ni color solo que sea bien carnuda y si es de trasero grande que rico. Bueno ya por ultimo que sea de Medellin, bello, itagui, envigado, etc cerca de medallo. me deja mensaje al correo 📧 al 🩷 Javier
susanitaxxx
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
:D Para las gorditas la vida se complica mucho y en general la autoestima se lastima mucho, gracias a Dios yo encontre un hombre que me sube mi ego cada dia, me disfruta, me hace ver y sentir hermosa y deseada, eso es gasolina, me ayuda a dar lo mejor de mi y disfrutar a plenitud sin tapujos.  Yo soy feliz siendo gordita.
alejobecker
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
Nada como sentir cuando una mujer robusta se mosta encima de uno... que se sienta... bien rico ademas estas mujeres tienen mucho aguante en la cama.... eso es usted dele y dele y dele y ellas quieren mas que belleza.
alter-ego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Primero que todo permítanme aclararles que mas que las gorditas, lo que me encanta es el sexo.

Ahora bien, si se trata de una gordita a la que también le gusta el sexo, la experiencia es única.

Me tardé un tiempo para superar el prejuicio de tener sexo con gorditas, pero ahora ya superado, puedo decirles que son excelentes amantes.

Mi esposa y mi amante son delgadas aunque insisto en que no estoy con ellas porque lo sean, es por otras razones.

Pero al momento de buscar alguna amiga con quien compartir buen sexo, si las prefiero gorditas.

Recientemente estuve teniendo sexo con una mujer enorme, 1,75 y 86 Kg, creí que no iba a poder, y vaya que si pudimos, y fue delicioso.
sabrinapasion
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Siempre he dicho q las gorditas tenemos nuestro swin mejor q las mujeres delgadas..............por ende como mujer me gusta el buen sexxx pero con tipos q sean bn dotados y el cual uno pueda decir waoooo.............muchos hablan pocos ofrecen la verdad los hombres gorditos no todos me explico por lo general tienen su pene pequeño  a lo contrario del hombre delgado es bn dotado q rico muero por esos hombres asiii bn dotados pero no tan delgados por q como buena gordita muero igualmente por el hombre acuerpado y moreno...................eso es deliciiosoo llevamos sangre en la piel somos los mejores.............abrazos........SABRINA :D
nanito02
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
definitivamente las gorditas son lo mejor en la cama se entregan por completo y son muy lindas, y para todas las gorditas mi correo nanito-torres@hotmail o 46722224 oswaldo vivo bogota suba

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Body

MAPALE $ 89,900