Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
asisomos2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
somos pareja estable nos gusta el mundo sw pero lo que mas nos atrae a los dos son las chicas gorditas nos encantan ojala nos contacten
delicia19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
jumm pa usted lo que sea :P
Papaciito!!
Papaciito!!
asisomos2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
somos una pareja en busca de gorditas nos paresen que son mas ardientes y la garan mayoria son lindisimas que rico conoser muchas
borges01
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
he tenido el fabuloso placer y delicioso gusto de compartir lecho con gorditas y es definitivamente una sensacion fabulosa. el exceso de carnes ayuda a incrementar esa deliciosa sensacion de tus manos recorriendo un cuerpo caliente. me fascinan sus orales y en general no se porque pero siempre son muchisimo mas bonachonas. alegres y calientes. espero volver a tener el super gusto de conocer otra gordita porque son de aurllas sensaiones que quieres una y otra y otra vez. un beso a todas.
anarida
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS. USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
cafescasdi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola si hay algo que me exita es poder pasar mi lengua por el espacio que dejan su gorditos entre su pierna y su ?#**@! se humedecen muy rico y aparte es muy rico poder coger sus gorditos cuando uno ya esta apunto de venirse si alguna gordita se anima le dejo mi mail 📧
asisomos2
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
si en medellin existen gorditas sexys linditas y ardientes las queremos son lomejor 🩷nos encantan nos enloquecen
wolowitz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
ME ENCANTAN LAS GORDITAS PORQUE SON MUY SEXUALES
SON MUJERES QUE LES GUSTA EL SEXO DE CUALQUIER FORMA.
SON MUJERES QUE LES GUSTA EL SEXO DE CUALQUIER FORMA.
calidoso111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me sorprende saber todo lo que dicen los caballeros de las gorditas, la verdad no lo sabia. pero me fascinaria tener sexo con un hombre asi como los que escribieron aqui, por que si es verad que somos mas arrechas, pues los hombres que nos prefieren son mas arrechos que los que no les gustan; osea señores, ustedes son unos super hombres ... deberas !!! Los felicito ¡¡¡ ya dije tengo antojo de estar con uno asi... si me quieren complacer agregame y me dejas un mensaje diciendo de q se trata ,vale... 📧 chao un beso a todos estos caballeros esperare a mi galan.............ummmmmmmmmmmmmmm.
afrodita2011co
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
Como alguien me dijo una vez, las gorditas disfrutan mas del placer ya que son una bomba en la cama :P
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Funda para el Masturbador Sam Neo By SvakomSVAKOM $ 85,410
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 96,000
Vibrador Lush Anal Controlado por APP Global by LovenseLOVENSE $ 659,900