Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
paisablood
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno, supongo es algo repetitivo pero si...tambien me gustan las gorditas, que tegan de donde agarrar, me pueden dejar mensaje por aca ;)
patricio721
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me gustaria conocer alguna gordita tengo una fantansia con una de ellas ;D
culisode39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
a mi tambien me encantan las gorditas bien sexy de cabellera larga. con sus lindos pechos me gustas muchos .
culisode39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
a mi tambien me gustan gorditas rellenita con forma. no obesas. una sexy gordita con cabellera larga. y unos pechos bonitas. son mucho mas cariñosa y querendonas.
yucafrita070
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAS GORDITAS SON MUY RICAS A MI PARTICULARMENTE CUNADO ME COMO UNA GORDITA ME HACE VENIR MAS RAPIDO QUE CUNADO ME COJO AUNA FLACA .... EL POLVO ES MAS DELICIOSO Y LAS GORDITAS SE CHORREAN MUCHO MAS SONN MAS ARRECHAS.....
buscopolvo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola busco una gordita en Medellin que quiera pasar un buen rato mi correo es 📧
sebastian6996
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si es asi mi esposa es gordita y es bien rica en la cama se arrecha tanto que hasta me orina la verga del placer que siente, tiene un culazo y unas tetas bien grandes y ricas. y ya he estado con mas gorditas y ufff todas se vienen deli son mas rica en la cama, a todas las mujeres gorditas que VIVAN LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO
jhondascreamo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
alguna gordita para mi ?
cam1960
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
muy rico que opinene asi de nosotras las gorditas, si somos sexys y muy ricas, epro aveces dan la impresión de que a los homnbres solo les gustan las gordis de las peurtas del cuarto paar adentro, como no le sgusta exhibirse con una nena gordita ¿solo les aprece interesante para sexo?
NO NECESARIAMENTE, PIENSO QUE UNA MUJER GORDITA ES INTELIGENTE TAMBIEN Y ESTA EN UN 10 O MAS QUE UNA FLAQUITA, NO SOLO POR EL SEXO SINO POR TODO
cafescasdi
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola, la verdad no hay nada mas rico que poder hacer el sexo oral a una gordita hasta que su %**!@# empiece a moverse por si sola, me fascina, ponerlas en 4 y pedirles que separen sus nalgas es muy rico y poder meter duro el pene es mas sensacional chicas agregemen al face 📧 un beso por todas esas curvas
Nuestros Productos
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 71,000
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Sweet AppleCEREZA LINGERIE $ 96,000
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900