Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
nanatrosita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
.... sip las gorditas llevamos el placer en la sangre, tenemos de todo, senos, piernas, caderas, mmmm y lo mejor ... es mas grandesita, ;) por eso mi lema es: El erotismo es darle plaser a los deseos de la mente ;)...
super que los hombres opinen asi de nosotras ya que los medios hacen mas alarde una mujer 90-60-90
super que los hombres opinen asi de nosotras ya que los medios hacen mas alarde una mujer 90-60-90
plmpserver
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Las gorditas me encantan... son un verdadero manjar.. nada como sentir la piel suave, los rollitos, la pancita, son mas apasionadas y dulces.. me fascinan... tengo un blog para enaltecer a las BBW..
No nude... mujeresgrandeshermosas.tumblr.com
La mayoria de hombres no lo aceptan.. pero asi es les atraen... yo siempre lo digo.. a mi me gusta tener de donde agarrar... poder sentir.. apretar..por eso mi nick plmp=plump .. me encanta satisfacer, consentir, dar placer a una gordita.. sentirla... es delicioso..
y mi correo... 📧 por si quieren conversar un rato... uno no busca en la vida.. la vive....
No nude... mujeresgrandeshermosas.tumblr.com
La mayoria de hombres no lo aceptan.. pero asi es les atraen... yo siempre lo digo.. a mi me gusta tener de donde agarrar... poder sentir.. apretar..por eso mi nick plmp=plump .. me encanta satisfacer, consentir, dar placer a una gordita.. sentirla... es delicioso..
y mi correo... 📧 por si quieren conversar un rato... uno no busca en la vida.. la vive....
delicia19
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
la verdad,yo me siento super sexy y admirada! me encantan las aventuras,y pienso que si somo gordas o flacas cada una tiene su ritmo ppara todo :p y sii estamos Deliii
san-andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
huff nada como una gordita rica y caderona son lo maximooo
nbueno
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Pues la verdad para mi gusto prefiero las gorditas por que aunque no lo crean son demasiado ardientes no soy gordo pues soy de contxtura atletica y la verdad si hay alguna gordita interesada aca en medellin en pasar un rato agradable se pueden comunicar con migo al 🩷.. 🩷 🩷 🩷 🩷 o dejar un mensaje si no contesto
nachovel
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
No hay duda... es muy rico con las gorditas... me gusta ver el movimiento de las tetas y de la malga cuando las empujo con mi cuerpo firmemente!!! ufffff... que se mueva... que se mueva... rico!!
angelatino24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
amigos me encantas las gorditas sosn hermosas y deseables , y en el sexooo guaoooo
happy5452
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si por q no son muy calientes y saben lo q hacen
jaitor1967
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me fascinan las mujeres en general pero sin duda tener que agarrar es bien rico y a mi personalmente me gusta demasiado si alguna nena le intereso mi correo es 📧
Nuestros Productos
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 71,000
Vestido LargoMAPALE $ 151,900
Pheromone Infused Parfum Titanium x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900