Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
dabitl
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola Soy adicto a las gorditas de todo tipo... me encanta verlas y detallarlas, me excito con tan solo rozarlas por ejemplo en el transporte publico... me vuelven loco, todas mis fantasias siempre son con una gordita...... algun en CAli...????
jhojan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS. USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
  PIENSO KE LAS GORDITAS!!!!!!! SON HORRIBLES SOLO EN PENSAR EN EL PANOCHO RENEGRIDO
KE SE MANDAN!!!!!!  POR EL  ROSE DE SUS PIERNAS GORDAS Y GRASIENTAS    !!!!!!!!  PRODUCEN  ASCO!!!!!
AHORA VERLAS CULIAR DA HASTA RISA Y. LA MAYORIA SON CULI PLANCHAS GAS!!!!!!
guilumuma
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
BUENO LAS VERDAD ES QUE LAS MUJER GORDITAS TIENES MUCHO MAS AFAVOR QUE UNA MUJER FLACA SE PUEDE VER EL EXPLENDOR SE SU CUERPO YA QUES MUCHO MAS SEXY Y ADEMAS SE FUE FANTESEAR DE MUCHAS MANERAS Y ADEMAS A DE DONDE AGARRAR
madurorico
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bueno a decir verdad me encantan las gorditas son muy ricas y verlas asi desnudas me exitan muchisimo 📧
fre7012
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Bueno, y que les digo me encantan las gorditas, pero que tengan buen culo. No hay nada mejor que tirar con una.
Por desgracia me case con una gordita, y ahora es flaquita, y aunque disfruto mucho, creo que me hace falta algo...Ya saben a que me refiero.
hot-dick
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA SOY GORDITA EH TENIDO 3 ENCUNTROS CON GENTE E GUIA, Y TODS ME HAN PEDIDO REPETICION. ¡POR QUE SERA AHHH?

Porque debes ser hermosa, sexy, caliente, debes ser una cosa de locos, me encantaria engrosar la lista. 📧  espero podamos contactarnos
arkanun
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Si asi es las gorditas son mejores y haces que te esfueszes mas en complacerlas toda esa carne pidiendo sex no es como una delgada es mi perpectiva asi la hago masd duro con una gordita que con una flaquita si una esta ineteresada en bogota envie 📧
edwardo983
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si tube una esperiencia con una gordita muy linda me dejo a terrado un polbaso
orion88
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
de igual manera que muchos para mi una mujer gordita es muy sexy demasiadamente,aunque aun no he tenido la oportunidad de compartir algo mas.pero el simple hecho de verlas asi vestidas me encanta de solo saber que habra bajo sus prendas.. me gustaria conocer alguna a quien interece ;) 📧 ME PUEDEN ESCRIBIR
camiyluis
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Super este foro!!! :P

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Sea Beauty

CEREZA LINGERIE $ 98,000