Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
vampiradem
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es bueno leer todo lo que dicen, por que soy del grupo de las gorditas y en ocasiones me siento cohibida de ser comparada en la cama con un flaquita, ps que se debe de ver mas bonito o que su cuerpo debe de ser mas agradable de tener entre manos, asi que leer todo lo que dicen como que sube la moral =)
mauncho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
;DME ENCANTAN LAS GORDITAS Q TENGAN DE DONDE COGER Y AGARRAR NO ME GUSTAN LAS FLACAS PARA NADA
kevinarenosa
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAS GORDAS SON LAS MEJORES
deseoso39
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola me gustaría conocer una gordita y ojala maduritaaaaaa. Pueden ser de Bogota o medellin
alejo0122
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
ami tambien me encantan las gorditas mi mujer es gordita y super arrecha le encanta culiar asta con 3 ala vez me encanta verla culiar por que se pone muy arrecha y pida mas y mas
geminisyaries
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
La verdad ! Es relativo amigo ! Eso va en el gusto de cada quien y es muy respetable, a mi personalmente me gusta de donde agarrar ! Me exita mucho una mujer gordita ! Sin demeritar a las flacas que hay algunas muy bien también !
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Adoro las gordas!!!Somos dos mi amigo, somos dos
comando75
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAS GORDITAS TIENEN EL FUEGO QUE A LAS FLAQUITAS LE FALTA .
GORDOTAS LAS AMO
GORDOTAS LAS AMO
nenagorditahot
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 13 años
hola, apenas leo el foro, y pues que bueno que piensen asi, si hay algun hombre en MEDELLÍN que le gusten las gorditas y que tenga mas de 30 años, pongase en contacto conmigo, o si saben de alguien..... les dejo mi e-mail, 📧, cuidense!!!!
Nuestros Productos
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 90,000
Love ShotCEREZA LINGERIE $ 100,000
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900