Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
elvio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Las gorditas tienen un encanto que generalmente son de buen sentido del humor algunos son muy caribonitas y en lo estrictamente sexual se sienten mas estrechitas nos se porque.
A mi me gustan mucho las flaquitas y las gorditas pero que sean bajitas menos de 1'55
A mi me gustan mucho las flaquitas y las gorditas pero que sean bajitas menos de 1'55
nexthor
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi me encantan las gorditas, ademas de que son hermosas, son muy tiernas y tambien son unas fieras al sexo, para mi son un ejemplo de personalidad, las quiero mucho, mi msn es 📧
lilith-asmodeo
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Pues después de leer los comentarios de este foro una se siente la diva mas sexy del planeta... :P. A mi novio también le gustan las mujeres asì y me encanta el sexo... y creo que eso si es general en todas las gorditas...
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
no dejo de lado que son tiernas, cariñosas, apasionadas, romanticas, lo que tengan sea en caderas, nalgas o busto son naturales y ademas que de por si son mostronas.
juanes42
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
creo que las gorditas se excitan más, son mucho más calientes, y hay de donde coger. Me encantan las gorditas.
bquillasw
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡
si linda, en verdad las gorditas son mucho mas bellas y mas ardientes y se satisfacen mucho mas y mejor, felicidades
yamaro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Hola , soy del grupo de laas gorditas, pues no soy de las curviperfectas que les fasinan la mayoria de los hombres y la verdad es que disfruto al maximo del sexo y es muy placentero hacer sentir con todo nuestro cuerpo lo que es una mujer completa, gracias por escojernos de verdad que si sabemos lo que es hacer sentir bn a un hombre, claro respetando a la flaks ellas tambien tienen lo suyo :-*
apuestox
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
He tenido experiencias con mujeres Gorditas, que la verdad repetiria sin dudarlo muchas veces. Ellas son mas entregadas y se esperan por complacer a su pareja, mas que las flaquitas (Hay excepciones). POr ejemplo el oral lo hacen muchisimo mejor...
hashmodai
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Pues después de leer los comentarios de este foro una se siente la diva mas sexy del planeta... :P. A mi novio también le gustan las mujeres asì y me encanta el sexo... y creo que eso si es general en todas las gorditas...
lo bueno es que tu novio y yo aparte de tener el mismo nick, compartimos el mismo gusto; todas las mujeres son hermosas, pero las mujeres gorditas son sublimes, eso no se puede dudar...
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Forever x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Sweet AppleCEREZA LINGERIE $ 96,000
BodyMAPALE $ 89,900