Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Buenos dias Natalia
Bienvenida, rico conocerte y aqui un amigo mas, hablamos por privado. besos
Bienvenida, rico conocerte y aqui un amigo mas, hablamos por privado. besos
xxandreszxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
soy gordita y tatuada y busco nuevas experiencias ;)
HOLA PRINCESA ME ENCANTAN LAS MUJERES GORDITAS Y LOS TATUAJES ME FASCINAN ESCRIBEME Y HACEMOS ALGO BIEN RICO 📧
jurista1
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
es un gusto poder tener sexo con una mujer gordita ella disfruta mucho y que lo excita mas a uno son esos grandes senos y un vulva muy rica
potenteyo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
es un gusto poder tener sexo con una mujer gordita ella disfruta mucho y que lo excita mas a uno son esos grandes senos y un vulva muy rica🩷
potenteyo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Bienvenido al club!!! Aunque realmente, a mi no solo me gustan las gorditas, sino también las flaquitas, las medianitas, las que tienen senos grandes y las que los tienen pequeños.... etc. Realmente las que me gustan son total y decididamente MUJERES!!!! (sin adjetivos) Abrazos.
pabloarrecho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
No se que tienen ni donde lo tienen pero me agradan mucho las gorditas siempre las miro y me imagino haciendoles de todito ricooooo que vivan las gorditas en fin que vivan las mujeres
bebe15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡
jefernando
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las gorditas son hermosas y son mujeres irrecistibles encantadoras y que siempre dispuestas a complaser y ser complacidas
ilucionesxxx
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
pues yo soy amante tmaien a las gorditas me encantan realemtne son mejores en la cama
lindamia
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
MMmmm...bastante gusto por las gorditas.... que bien .....yo diria que somos buenas amantes...
Nuestros Productos
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 98,000
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 96,000
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900