Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
javimonis
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Muchasos mi mujer delgad es delicios y deberian probarla pero crfeo que lo importante la seguridad femenina y su espontanidad y femenidad eso las hace increibles talvez las gorditas se eefuerza en serlo , pero los felicito por valorar la mujer cuiddese
nenagordita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muchasos mi mujer delgad es delicios y deberian probarla pero crfeo que lo importante la seguridad femenina y su espontanidad y femenidad eso las hace increibles talvez las gorditas se eefuerza en serlo , pero los felicito por valorar la mujer cuiddese

Definitivamente cada día me sorprende más la ignorancia de la gente.  No entiendo por qué la mayoría de los hombres creen que las gorditas somos buenas en la cama porque nos toca esforzarnos en serlo para disimular el "problema de ser gordas". Por favor, respeten y no sean tan ridículos, que lo único que se necesita para ser bueno en la cama es tener ganas y me imagino que ganas le dan a todos: flacas, gordas, feos, bonitos; así que omitan ese tipo de comentarios que son tan denigrantes para las mujeres.  Además el título del foro es "Me gustan las gorditas" así que al que no le gustan, busque otro tipo de foro para opinar.
jeanriver100858
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me facinan las mujeres gorditas
luga1986
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS GORDITAS, Y SI SON VETERANAS MUCHO MEJOR, TENGO ESA GRAN DIVILIDAD POR LAS GORDITAS Y VETERANAS
sexualex
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
FELIZ ALMA
DONDE HAY CARNE HAY FIESTA
pabloarrecho
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
si señores esa es la verdad a mi me encantan las gorditas , las mujeres con buena pierna , buena cola en fin con buena carnita ademas son muy tiernas y te tratan muy bien me fascinan y quiero conocer amigas gorditas yy de todos los calibres
andres817
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
joda para  mi las  gorditas  son bien ricas  y  mas  con respecto al sexo son lo mejor  este es  mi numero por si alguna  gordita  quiera  conocerme  o estar  conmigo 🩷 🩷 🩷
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
hola les cuento que soy gordita y me parece muy mal que nos decriminen somos buenas amantes y juguetonas actualmnte he bajado 5 kilos porque un tipo con el que sali no de guia me dijo ballena hp contigo no se acuesta nadien el queria que le presta dinero y yo no quize desde hace 3 meses soy anorexica

Hola linda

Pues mal hecho de ese tipejo en tratarte asi, no sabe lo que se pierde y si aunque es duro lo que te dijo, te aconsejo que no te vuelvas anorexica ese tipo no vale la pena, ahi se ve la clase de persona que es y la atenciòn que debes darle, no te rindas que hay quienes si nos encantan las chicas gorditas, dale no te amilanes y para adelante, un amigo mas. Alejo
buscopolvo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
A mi siempre me han gustado las gorditas, si hay una gordita imteresada en medellin mi correo es 📧
juca5
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
me gustaria conocer una dama bien gorda no importa edad cerca al centro para sexo ocacional sin compromiso bogota

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos