Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
salchi24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las gorditas son mas estrechitas y mas ardientes, me gustaria estar con una quien se le mide
mistikmorena
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
HOLA A TODOS YO NO SOY TAN GORDITA PERO SI TROZUDITA PUES COMO DICEN Y NO QUE PENDEJADA LAS GORDITAS SON MAS CALIENTES DESCOMPLICADAS Y MUY FEMENINAS ;) ::) JAJAJ SI ME GUSTAN AMI TAMBIEN
jhojan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
sinceramente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me aborrecen las gordas....!!!!!!!!!!!!!!! para estar en la cama con ellas nooooo
ke pereza.....!!!!!!!!! sinceramente no me gustan.......!!!!!!!!!!!!!!! ok.......!!!!!!!!! ;)
ke pereza.....!!!!!!!!! sinceramente no me gustan.......!!!!!!!!!!!!!!! ok.......!!!!!!!!! ;)
jota72
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las gorditas son una delicia disfrutar de un culote bien carnudo unas tetotas piernotas y se pueden hacer cosas que con una flaca no como una buena paja rusa una paja rusa con el culo en cuatro el anal con una gorda no tiene comparacion en fin son lo mejor
andrmati
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
HOLA A TODOS YO NO SOY TAN GORDITA PERO SI TROZUDITA PUES COMO DICEN Y NO QUE PENDEJADA LAS GORDITAS SON MAS CALIENTES DESCOMPLICADAS Y MUY FEMENINAS ;) ::) JAJAJ SI ME GUSTAN AMI TAMBIENsi es cierto ami me encannnnnnnnnnntannnnnnn las gorditas
stevenjunio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
!
stevenjunio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
si es cierto ami me encannnnnnnnnnntannnnnnn las gorditas
bryansex2010
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
quiero conocer una gordita tengo mucha curiosidad
carlosamante
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encantan las gorditas, aunque he tenido poca experiencia con ellas son el mejor sexo que he tenido, ademas son unas personas maravillosas. Busco conocer una gordita que le guste el sexo sin compromiso para pasarla bien, besos a todas las gorditas lindas...
damgu
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
opino lo mismo me encantan las gorditas tienen esa cukita todo inflaita es rico hacerlo con una
Nuestros Productos
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900
Bala Vibradora Tulip Black By SvakomSVAKOM $ 170,910
Panty AlessiaCEREZA LINGERIE $ 71,000
Lubricante Íntimo Silicona Sachet x 10 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 11,000