Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
jpablo5162
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Quiero tomar el tema de las gorditas desde el comentario que hizo Alejandra Azcarate en la revista ALO... aquì anexo el enlace para que lo lean...
http://www.alomujeres.com/actualidad-y-entretenimiento/columna-alejandra-azcarate
que en realidad es ofensivo. Es un ataque virulento contra las mujeres obesas, lo cual puede configurarse como una forma de matoneo, de bullyng, por lo que propongo es que desde esta columna se le responda a la Azcarate de una manera contundente, puesto que su apreciaciòn sobre la sexualidad de las gordas, es errado... Como es posible que diga que una mujer acuerpada es todo en sofa en las artes amatorias? o decir, que parecen un 'sapo boca abajo' cuando se asolean.... esto es un atrevimiento...
Y no bastan las excusas, no basta que diga que esta profundamente apenada... creo que deberìa ser vetada pùblicamente como actriz, como persona, porque a las personas no se las puede ofender de esta forma... ustedes que opinan??
http://www.alomujeres.com/actualidad-y-entretenimiento/columna-alejandra-azcarate
que en realidad es ofensivo. Es un ataque virulento contra las mujeres obesas, lo cual puede configurarse como una forma de matoneo, de bullyng, por lo que propongo es que desde esta columna se le responda a la Azcarate de una manera contundente, puesto que su apreciaciòn sobre la sexualidad de las gordas, es errado... Como es posible que diga que una mujer acuerpada es todo en sofa en las artes amatorias? o decir, que parecen un 'sapo boca abajo' cuando se asolean.... esto es un atrevimiento...
Y no bastan las excusas, no basta que diga que esta profundamente apenada... creo que deberìa ser vetada pùblicamente como actriz, como persona, porque a las personas no se las puede ofender de esta forma... ustedes que opinan??
mon81
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SOY MUJER Y EN MIS ENCUENTROS CON OTRAS MUJERES OPINO QUE LA GRAN MAYORÍA DE GORDITAS TIENEN UNA CARA PRECIOSA :P
ES RICO QUE SEAN GORDITAS PERO BIEN DISTRIBUIDAS, NO ES MUY GRATO UN ABDOMEN EXCESIVO... PERO LAS BUBIES GRANDES SON LO MAXXXX.
SALUDOS.
ES RICO QUE SEAN GORDITAS PERO BIEN DISTRIBUIDAS, NO ES MUY GRATO UN ABDOMEN EXCESIVO... PERO LAS BUBIES GRANDES SON LO MAXXXX.
SALUDOS.
lokuritarica
Somos pareja swinger
Publicado hace 13 años
Hola...que rico leer que les gustan las gorditas.. Ps yo soy una gordita bn rikita... Jajaja soy de bta..escríbanme eso si NO gorditos suficiente conmigo besos 📧
nenagordita
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SINCERAMENTE..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS GORDITAS.....!!!!!! ME PARECEN ASKEROSAS........!!!!!! YO SE POR KE SE LOS DIGO.......!!!!!!EL PANOCHO LO TIENEN.........SUPER ESCONDIDO........!!! POR LO GENERAL LA BARRIGA SE LAS ESCONDE........SEGUIDAS...DE UNAS CELULITIS ASKEROSASS.....!!!!!!! EN SUS BARRIGAS..........!! VER TETAS..... DESCOLGADAS............Y GRANDES..........!!!!!!!!!!! HACEN KE NO SE LE PARE ACULKIERA............!!!!!EN LA CAMA VERLAS EN CUATRO...........................!!!!! NI PENSARLO......!!!!!!!!SINCERAMENTE VERLAS SIN ROPA....!!!! DA LA IMPRESION KE HAY KE RECOGERLAS CON CUCHARA....!!!!!!!LA CARNE SE LES MUEVE PARA TODOS LOS LADOSS..........!!!! SINCERAMENTE........!!!!!!! NUNCA ME HAN GUSTADO LAS DORDITAS............!!!!!
Definitivamente la ignorancia de algunas personas es indescriptible; el hecho de que no te gusten las mujeres gorditas, no hace necesario que te expreses así, además, no me explico qué haces leyendo este foro si este tema para ti no es agradable. Hay que ver que eres bien conchudo, semejante tipo tan feo y haciendo ese tipo de críticas, porque mira yo seré gordita, pero no me acostaría contigo ni porque fuera la última opción que tuviera. Aprende a ser respetuoso y a tolerar la diferencia. No se te olvide LA BELLEZA ES ABSTRACTA.
thefoxlive
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me encantan las gorditas hay de gorditas a gorditas, mas bien me gustan llenitas mmm, bien distribuidas, la barriguitas asi no muy pronunciadas, son ricas!!!, ardientes, y mas cuando tu la pones en 4 ufff, asi me vaceo de una vez al ver ese tremendo trasero mmm.
PD:al ignorante ese que no le gustan que no opine puesto que no es un tema para el.
PD:al ignorante ese que no le gustan que no opine puesto que no es un tema para el.
vampyre
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Muy respetable la opinion del compañero que de seguro es un Brad Pitt, de hecho todos los hombres pasamos por asumir conductas como esa en la adolescencia o en algun otro momento de la vida por eso aunque no lo apruebo defiendo su derecho a expresarse. Igual la belleza es un concepto muy subjetivo.
Recordemos a un Picasso para muchos es un reguero de pintura, para otros es la sublimación del arte, entonces el llamado es a expresar nuestras opiniones de una forma mas cuidadosa.
Cada loco con su cuento !!! perooo...
Recordemos a un Picasso para muchos es un reguero de pintura, para otros es la sublimación del arte, entonces el llamado es a expresar nuestras opiniones de una forma mas cuidadosa.
Cada loco con su cuento !!! perooo...
juanchitomene06
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Me gustan las mujeres gruesas, gordas, gorditas, que tengan de donde agarrar, creo que con ellas uno disfruta mas, por eso no dejo que ninguna flaca me venga a molestar por eso, las mujeres gruesas resultan mas atractivas que las demas, y si tienen un buen trasero y buen bustoo..... Uffff mucho mejor.... si alguna mujer desea conocerme mi msn es 📧 y en el Facebook aparezco como Juan Marcelo Morales Cabarcas.
Gracias
Gracias
dagon
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
LAS GORDITAS ES LOMEJOR QUE HAY.QUIERO CONOCER GORDITAS ;)
directo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
las gorditas son sensuales apasionadas rellenitas que ricas sonlas gorditas como me encnata besarlas acariciarlas sentirlas son hermosa sin demeritar a las flaquitas o termino medio pero ellas tiene su propio picante su propia pasion eso las hace dulces hermosa y preciosas
stevenjunio
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SIMPLEMENTE, DONDE HAY CARNE HAY FIESTA!!!
Nuestros Productos
Sea BeautyCEREZA LINGERIE $ 98,000
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900