Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
xxandreszxx
Soy hombre bisexual
Publicado hace 13 años
.
puchis123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
PIENSO QUE NOSOTRAS LAS NENAS GORDITAS SOMOS MUY CALIENTES BUENAS EN LA CAMA, ADEMÁS TENEMOS LAS MEJORES CARAS, SONRISAS Y MILES DE COSAS LINDAS.. Y TAMBIÉN TENEMOS QUE RESPETAR QUE NO TODOS LOS GUSTOS SON IGUALES. PERO TENGO BIEN CLARO QUE A MUCHOS MUCHOS HOMBRES LES GUSTAMOS CON ESTOS KILITOS DE MÁS… BESOS LUZECITA.hola hermosa mujer este es mi correo 📧
puchis123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Estoy totalmente de acuerdo en q las mujeres gorditas por lo regular tienen un rostro hermoso y lo mas importante es saber que este mundo es de diversidades y que hay para todos los gustos y que las mujeres no caigan en sentirse obligadas atentando contra su salud por verse como el prototipo de mujer q muestran los medios de comunicacion...amor hay te dejo el correo 📧
alter-ego
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
En realidad, pienso que en la cama todos somos igualitos.
Las gorditas con las que he tenido sexo, me han parecido compañeras fenomenales. He pensado que basta con que sean desinhibidas para que todo funcione perfecto.
Las gorditas me parecen mas alegres, mas ardienes, mas lanzadas, ¡vivan las gorditas!
Un beso para todas.
Las gorditas con las que he tenido sexo, me han parecido compañeras fenomenales. He pensado que basta con que sean desinhibidas para que todo funcione perfecto.
Las gorditas me parecen mas alegres, mas ardienes, mas lanzadas, ¡vivan las gorditas!
Un beso para todas.
puchis123
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
con este corto y pequeño mensaje que han dado los hombres d eesta pagina, a logrado que cambie la perspectiva de mi punto de vista, soy gordita bien agraciada pero tenia algo de.. llamemoslo "complejo" por esta condicion de culoncita y rellenita, sin muchas teticas, pero si, rellenita... algo q dicen q las flaquitas se ven bien con ropa, pero al empelotarse cambian por completo, nunca lo habia visto desde este punto de vista.. gracias por esos excelentes comentarios :-*mi correo 📧
jhojan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
SINCERAMENTE..............!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS GORDITAS.....!!!!!! ME PARECEN ASKEROSAS........!!!!!! YO SE POR KE SE LOS DIGO.......!!!!!!EL PANOCHO LO TIENEN.........SUPER ESCONDIDO........!!! POR LO GENERAL LA BARRIGA SE LAS ESCONDE........SEGUIDAS...DE UNAS CELULITIS ASKEROSASS.....!!!!!!! EN SUS BARRIGAS..........!! VER TETAS..... DESCOLGADAS............Y GRANDES..........!!!!!!!!!!! HACEN KE NO SE LE PARE ACULKIERA............!!!!!EN LA CAMA VERLAS EN CUATRO...........................!!!!! NI PENSARLO......!!!!!!!!SINCERAMENTE VERLAS SIN ROPA....!!!! DA LA IMPRESION KE HAY KE RECOGERLAS CON CUCHARA....!!!!!!!LA CARNE SE LES MUEVE PARA TODOS LOS LADOSS..........!!!! SINCERAMENTE........!!!!!!! NUNCA ME HAN GUSTADO LAS DORDITAS............!!!!!
david-gianny
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
Aprendí de los libros de pintura la belleza de las mujeres, pero al contrario de las obras majestuosas de Velásquez o El Greco donde la figura de la mujer es un tratado eurítmico de curvas y proporciones perfectas, aprendí de la mano de Rubens la belleza del cuerpo robusto en las mujeres que detalló con tanto amor Pedro Pablo Rubens. Gracias Rubens, por acercarnos a las mujeres reales y no a ese estereotipo de mujeres huesudas que se bambolean entre la bulimia y la anorexia por la pasarelas del mundo.
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 13 años
gracias por ese buen concepto que tienen de nosotras las gorditas....un beso para todos...y si......que vivan las gorditas
Las gorditas son la verdad lo mejor, Karen que rico seria conocerte, te parece si hablamos por msn? besos
Nuestros Productos
Harley PinkCEREZA LINGERIE $ 214,900
Estimulador Clitorial Pulse Galaxie Midnight Black Controlado por APP Global By SvakomSVAKOM $ 383,120
Pheromone Infused Parfum Sexy x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Kit Bala Vibradora Pink Sen IntimoSEN INTIMO $ 139,900