Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
katriuska
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Soy una mujer mas o menos gordita, y leer todos esos comentarios lo hacen sentir muy bien a uno.  Gracias a todos por hacernos sentir tan deseadas por ustedes.
jorgepineda
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
ME ENCANTAN LAS GORDITAS!!! ME ENLOQUECEN!!!!!!!!!!!!!!!!
dav27
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Pues ni tan flaca ni tan gorda, mas si con un poco de carburador así se puede disfrutar mejor
parejapicantica
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
pues la verdad ese es mi gran fantasia, no se cuando se va a dar, entre mi esposa y yo estamos en el proceso de hacerlo realidad, pacciencia es lo unico q nos toca tener,
me encanta las gorditas, si alguna se le apunta contactenos, estaremos dichosos.
un beso chao, estremos pendientes
alberto-zuluaga
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
AMI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS GORDITAS COMO DICEN PONERLAS EN CUATRO Y VER ESOS CULOTES TAN PROVOCATIVOS ME EXITAN MUCHO
natural15
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Las gorditas son las mas deliciosas, en especial las que tienen caderas anchas ufff saludos a todas las piernonas gruesitas con caderas anchas, me excitan demasiado hasta cuando van por la calle caminando :P
martingol21
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Dee verdad q si q no hay como las gorditas siempre estan alegres bailan bien y lo dams es lo mejor
megapareja08
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
me enloquesen las gorditas  y tengo el secreto pora volverlas multiorgasmicas les hago sexo oral y lo q mepidan mi cel 🩷 🩷 🩷 🩷vivo en soacha llamen soy maduro de 🩷a;os las quiero gorditas hermosas
jhojan1
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
LAS  GORDITAS!!!!!!!!  SON LINDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  TODASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  SON SUPER BONITAS!!!!!!!!!! ME GUSTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;)
masturpieces
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Yo también soy fanatico de las gorditas...

sobre todo si estan tetonas y caderonas...las gorditas en general tienen unas caras preciosas...me fascinan.

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 96,000

Body Aisha

CEREZA LINGERIE $ 76,000

Panty Alessia

CEREZA LINGERIE $ 71,000