Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
watari
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
soy gordita de 43 años me encanta el sexo en todas sus formas,los trios los hombres que les gusten las mujeres rellenitas pero bonitas, si quieren me pueden escribir mi correo 📧
hola aca un admirador mas ya te mande mensaje espero respuesta :D
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola mamasita muask
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Holas hermosuras me gustaria conocer alguna si quiere me pueden madar su correo o mensaje yo me pongo en cotacto con ustedes muaks
yuliprinces
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo soy gordita y ps jamas pense q hubieran tamtos fans de nosotrad por el contrario crei q la mejor presa para un hombre eras la mujeres delgadas per ea ciero por lo menos yo soy bn caliente multiorgasmica y me encanta dosfrutar del sexo y todp lo q viene de el
exhibicionismo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Las gorditas son lo mejor, lastima que sea tan dificil hablar con alguna, de hecho les da dificultad responder un saludo.
pleasurex69
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
YA SOMOS DOS AMIGO,..AMI ME ENCANTAN LAS GORDITAS,...UNA MUJER RELLENITA PECHOS GRANDES GORDITOS Y CAIDOS ES MUY EXITANTE,...PIERNUDAS Y UNA VULVA MUY ABULTADITA,..HERMOSURA DE MUJER,..ME GUSTA ESTE TIPO DE MUJER MAS VERLA CUAND HACEN ORAL SE VEN LINDAS
alejobogota
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
si las gorditas son las mejores amantes y son deliciosas a la hora del anal mm me exitan las gorditas
fafarra
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
que rico estar con una gordita medellin
juanito1977
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
yo soy gordita y ps jamas pense q hubieran tamtos fans de nosotrad por el contrario crei q la mejor presa para un hombre eras la mujeres delgadas per ea ciero por lo menos yo soy bn caliente multiorgasmica y me encanta dosfrutar del sexo y todp lo q viene de el
quisiera conocerte escribeme
javiersito22
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
es que las gorditas son exquisitas me encanta tener sexo con mujeres gordas. asi que si hay una monteriana que quiera pasarla bien q me avise al correo 📧
Nuestros Productos
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 96,000
Pheromone Infused Parfum Forever x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Funda para el Masturbador Sam Neo By SvakomSVAKOM $ 85,410
Set ZoeCEREZA LINGERIE $ 96,000