Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
eljipi123
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
las gorditas son deliciosas
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me encantaria conocer una gordita.. inbox x favor ;)
seuz2
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
tambien tengo una mujer que es delgada.pero mi delirio son las mujeres gorditas,con bastante cola y que sean carnudas. no puedo ver pasar a una gordita por mi lado porque empiezo a imaginarme con ella.si hay alguna que quiera tener algo conmigo y que sea de cartagena - bolivar pueden comunicarse conmigo.este es mi msn 📧 o mi cel 🩷 ;)
muycaliente
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
yo si comparto lo del primer parcero......me vuelven loco las gorditasssssssss
kieres una gordita de 40 años
miguele
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Uuuuuffff que si que me fascina si en medellin alguna hay dispuesta que me contacte
amantesex2121
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me parece que este comentario está totalmente desfasado caballero, antes de hablar hay que pensar y tratar de revisar bien lo que se va a publicar.
totalmente de acuerdo,esto es un foro serio,si va decir idioteces,mejor salgase
amantesex2121
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
todo lo que se dice de ellas puede ser cierto,bellas,sensuales,tiernas,buenas en la cama,pero tambien son personas con sentimientos,valores e inteligencia,por todo esto soy fan de ellas,hermosas
amantesex2121
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
SOY GORDITA Y A MI ESPOSO LE FASCINA VERME EN ACCION,,,HAY LES DEJO LA INQUIETUD PARA LOS HOMBRES QUE GUSTEN DE LOS TRIOS,,,PERO HETROSEXUALES Y EN ITAGUI,,,DEBEN PAGAR SOLAMENTE EL HOTEL,,,CHAOOOme encantaria,como nos contactamos, 📧,espero me respondan
asisomos2
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
nos encantan las gorditas como pareja que somos. sean todas las gorditas bienvenidas nos pueden llamar al 🩷son lo mejor son lindas y ardientes .
Nuestros Productos
Lubricante Íntimo Cappuccino Sensación Caliente x 30 ml by Sen ÍntimoSEN INTIMO $ 25,900
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900
Sweet AppleCEREZA LINGERIE $ 96,000