Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
juanchopolo1
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
Hola y mil besoss para todas las gorditas todas ustedes son para mi unas mamamamsitas no hay como estar con una gordita poder sentirse uno a manos llenas y le quiero decir que son muy buenas amantes .
Por aqui a sus ordenes alguna gordita mamamasita que quiera tener un nuevo amigo
wica28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Sin duda las mujeres gorditas son las que me han dado mejor satisfacción un beso a todas!!!!!
angelito1985
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Hola, soy una linda gordita en Bogotá en busca de un hermoso romance. La razón de estar en esta página: me encantan los relatos eróticos y no tengo mucho tiempo disponible.... No quiero sexo casual.
santin1234
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA  ME GUSTARIA conocerte 📧 y mirar que puede pasar o dame un numero en privado soy de medellin
hctmauro
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Las mujeres gorditas son hermosas, no solo por su fisico tienen una forma de ser maravillosa me gustaria conocer una en medellin interesadas me pueden escribir 📧 o por wathsap 🩷
jualejo12
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
En lo personal, no he tenido el gusto de probar con una mujer gordita. pero admito que tengo bastante curiosidad al respecto y me encantaria entablar una amistad con alguna asi sea solo para conocer mas sobre el tema por que resulta bastante interesante. 
esteban20
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Que bueno que hay hombres con gustos por las mujeres con volumen!!! Es deli sentir las ganas de hombres asi, y como un buen amigo dijo, lo corporal pasa, pero las ganas jamas!!!
hola te gustaria dejar sentir mis ganas hacia ti que dices?
elopezospina
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
claor que es mucho mejor una gordita son mas sexis y ademas tienen muchomas de donde agarrrar
1andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me llamo andre y si hay algo realmente de-licio es hacer el amor con una gordita por fa déjame un mensaje y vemos que pasa
1andres
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
hola me llamo andre y si hay algo realmente de-licio es hacer el amor con una gordita por fa déjame un mensaje y vemos que pasa mi msn es 📧

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Harley Pink

CEREZA LINGERIE $ 214,900

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 96,000

Saint & Sexy

CEREZA LINGERIE $ 118,900