Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
cristian-s
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
soy gordita  casada y busco hombres heterosexuales menores de 30 años para trios los fines de semana en itagui,,,dejen mensaje pero con fotos por favor,,,byeeeeeee

soy de guayabal y tengo 22 me gustari ser parte del trio con uds

y con respecto al foro ps las gorditas som muy ricas y muy buenas ademas tambn son muy bonitas
y lo mejor de todo es que tienen unos senos muy sabrosos!
igo0426
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Soy fan No. 1 de las mujeres gorditas, me fascinan sus pechos redonditos, su culo gordo, y su panocha lista para que les den...  Perdonen lo crudo de mis palabras, pero tener una gordita es maravilloso.  Cierta ocasión, hace unos años, me encontré con una gordita en Barranquilla, super aseada ella, totalmente depilada, y sus labios vaginales tan carnosos que estuve haciendole sexo oral por casi 10 minutos, a lo que sabrán que esta mujer se venía con muchas ganas... esta mujer gordita me ha pagado el sexo oral ofreciéndome su culito, asi que le dí una buena chupada y se la clave suave al principio, pero por la excitación, me pedía que la sacara y se la metiera duro de golpe... fué maravilloso, aún nos vemos de vez en cuando, pero aquella primera ocasión fué insuperable... QUE VIVAN LAS GORDITAS!!!
sexosito
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
a mi tambn me encantan las gorditas alguna en cucuta para hablar
losardientes
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
mi mujer es una gordita y es cierto son arrechas amorir y muy complacientes estamos en el valle del cauca ping 27a67 c e 5 nos gustaria contactar uno o 2 caballeros preferible q tengan sitio q les guste llevarla abailar o a pasear tan bn ajugar billar cdo esta prenddidita es muy complaciente nada de homo entre hombres
junarboleda7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
q  delicia las gorditas
parejakilla01
Somos pareja swinger
Publicado hace 12 años
A diferencia de lo que piensan muchos hombre, las gorditas son mucho mejor en la cama que las flacas... ps eso pienso yo ..... el mejor sexo quehe tenido ... me lo proporcionó una gordita deade ese dia no he podido dejar de mirarlas... si hay alguna en barranquilla que quiera compartir con nosotros Aqui estamos. Besos para todas las gorditas. De Colombia
racsod
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
excelente topic me parece, y si con las gorditas es muy rico a mi tambn me gusta mucho son muy fogosas y si tengo la oportunidad con otra la tomo sin pensarlo 
chicardiente
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 12 años
HOLA QUE TAL ES REALMENTE IMPRESIONANTE QUE HOMBRES ADMITAN SU GUSTO POR CHICAS GORDITAS YA QUE ACTUALMENTE LAS FLACAS ESTAN DE MODA... PERO ME DA GUSTO QUE VARIOS HOMBRES GOZEN DE NOSOTRAS LAS GORDITAS PORQUE IGUAL TENEMOS NUESTRO CORAZON Y SECRETOS DE SEDUCCION.
eder28
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
si las gorditas son las mas sexys y senxuales, son muyyyyyyy femeninas hermosassssssssss
cmmc1988
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
Me gustan todas las mujeres lo que es rico encontrar una mujer que pueda compartir cosas con uno, la parte sexual es muy importante y más cuando se vive experiencias swinger-- ver la cadera en cuatro y unas tetas gigantes.

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos

Set Zoe

CEREZA LINGERIE $ 96,000

Set Zara

CEREZA LINGERIE $ 96,000