Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
miguele
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 12 años
buenas dias ellas son mujeres muy especiales tiernas y diablas pero siempre encantadoras jajajajajaa pero son una tentacion que quisiera provar que rico estan si desean un rato agradable aca estoy skype tavadi discreto y sin preciones y una amistad tambien se les brinda que tengan bonito dia
afrodita271098
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
:)sentir su cuerpo es muy rico sus senos grandes y trasero extraordinario rico penetrarla y sentirla ademas las gorditas tiene un bello rostro
rafaelperez
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me fascinan las gorritas,totalmente de acuerdo con mis compañeros,hay de donde agarrar, son excitantes, caballo grande ande o no ande.
gabyymartin
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
las mujeres gorditas somos insaciables siempre queremos mas, nada mejor que ver tocar y sentir unos senos y unas nalgas reales sin tanta silicona. bye
daztan
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
:o
Tengo una ex novia que es gordita y afortunadamente todavia tengo encuentros con ella a escondidas... Cabe resaltar que los dos tenemos una respectiva pareja pero la verdad me gusta estar con ella y lo hace delicioso y nos vemos a escondidas hace mas de un año me gané la loteria no creen ustedes los amantes a las gorditas? ;D ;D ;D ;D 8)
Tengo una ex novia que es gordita y afortunadamente todavia tengo encuentros con ella a escondidas... Cabe resaltar que los dos tenemos una respectiva pareja pero la verdad me gusta estar con ella y lo hace delicioso y nos vemos a escondidas hace mas de un año me gané la loteria no creen ustedes los amantes a las gorditas? ;D ;D ;D ;D 8)
lunamiel
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
hola hoy gran bang en modelia a las 6. 30 aporte economico para pagar el sitio
deeva21
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
hola soy una mujer gordita y muy bonita como dicen,me gustan los hombres que sienten pasión hacia mi ,que con solo mirarlos tengan una ereccion en mi nombre,que se llenan la boca diciendo que no les gustan las gordas por nada del mundo pero en el momento de estar conmigo se derriten y siempre quieren mas, ;)
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola soy una mujer gordita y muy bonita como dicen,me gustan los hombres que sienten pasión hacia mi ,que con solo mirarlos tengan una ereccion en mi nombre,que se llenan la boca diciendo que no les gustan las gordas por nada del mundo pero en el momento de estar conmigo se derriten y siempre quieren mas, ;)
Mi novia es gordita, de cara linda.
A mí me gustan, pues son mujeres muy tiernas.
Nuestros Productos
Saint & SexyCEREZA LINGERIE $ 118,900
Pheromone Infused Parfum Radiant x 10 Ml Sen IntimoSEN INTIMO $ 39,900