Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
diablita-sexy-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
;)SI ESTOY DE ACUERDO A MI TAMBIÉN ME GUSTAN LAS GORDITAS, ADEMAS PORQUE LES GUSTA MAS O SE EXCITAN MAS NO SE PERO LAS DAMAS CARNUDITAS EN EL SEXO SON MAS RICAS....hola de donde eres yo soy gordita
diablita-sexy-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
soy amante a las gorditas a pesar de que soy delgado me excitan estas damas el solo pensar el potencial que llevan por dentro.............si alguno sabe de algun club? 📧hola yo soy gordita soy de cali tu de donde eres?
cale-oconganas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
....hola de donde eres yo soy gorditaHola diablita, soy de Cali y también un amante de las gorditas. Me podes escribir, seria todo un honor 📧 feliz resto de tarde.
saritaywalo
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
soy gordita casada y me encantan los trios hmh todo heterosexual... busco hombres menores de 30 años respetuosos, razurados, aseados y bien calientes pra los fines de semana hacer los encuentros en nuestra casa en itagui,,,,,estare atenta para ver quienes proponen alguito para haceer los fines de semana
traviesa8413
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Este es mi whatsapp para tener muchas amistades 🩷
carlosmen80
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
soy amante a las gorditas
seseuzzz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Definitivamente, una mujer con lindos y grandes atributos, son la mejor motivacion, para momentos invreibles de placer,, me gustaria encontrar una en Pasto Nariño, pero que no sea timida
seseuzzz
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
de donde eres, Definitivamente, una mujer con lindos y grandes atributos, son la mejor motivacion, para momentos invreibles de placer,, me gustaria encontrar una en Pasto Nariño, pero que no sea timida
machicho
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS. USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
Tambien me gustan las gorditas y mas si son bien caderonas para que se me sienten en la cara.
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Vicious x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Set De 4 PiezasMAPALE $ 83,900
Disfraz De Señora ClausMAPALE $ 109,900