Sexo hetero, sexología, sexualidad
ME GUSTAN LAS GORDITAS
vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS
y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧
749 Respuestas
traviesa8413
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
Hola soy yessenia busco muchos amigos este es mi skype diosapaisita chaito muakkk
jawercurioso
Somos pareja swinger
Publicado hace 11 años
La verdad es excelelente que a muchos caballeros les gusten las mujeres gorditas pues en el sexo somos bien ardientes y apasionadas, ademas sin el animo de ofender a nadie somos como cualesquier otra persona eso si con muchos deseos de complacer al sexo opuesto en todos los sentidos!!!
diablita-sexy-
Soy mujer heterosexual
Publicado hace 11 años
es verdad las gorditas somos bn calientes...si ahyalgun hombre madurito en cali escribanmen
juanka24
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
tabn me enkantas las gorditas para culiar bn riko y tener fantasias con ellas
charlie122
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
LAS GORDITAS SON MUY RICAS PONERLAS EN CUATRO Y GOZARSELAS
xuan87111
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Las gorditas, como todas las mujeres son hermosas y las hay para todos los gustos, pero a decir verdad es conocido y con reconocimiento científico, porque se del tema, tienen un nivel de líbido mucho más alto que las mujeres delgadas, follarse una chica de estas no es cualquier cosa, de verdad te sacará la leche, yo aliento a los que no las han probado, que lo hagan, no se arrepentirán, además el placer de ponerlas en cuatro patas y verles ese culo grande desde atra´s no tiene precio!!!
ATT Xuan Cali 8)
ATT Xuan Cali 8)
drlovefresh
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Las gordistas son la locura, lo chupan deliciosa mente, dios me encantan.
paisa5000
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
hola commo estan siempre me han fasinado las gorditas me gustaria conocer una de medellin y entablar una buena amistad ojala sean de mente abierta besos
corneo30
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡amiatmbien me gustan gorditas bien hechas saludos
Nuestros Productos
Pheromone Infused Parfum Forever x 10 Ml Sen Intimo UsaSEN INTIMO $ 39,900
Set ZaraCEREZA LINGERIE $ 96,000
Vibrador Lush Anal Controlado por APP Global by LovenseLOVENSE $ 659,900
Set IrisCEREZA LINGERIE $ 90,000