Guía Cereza
Sexo hetero, sexología, sexualidad

ME GUSTAN LAS GORDITAS

vikko
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 16 años
AUNQUE MI ESPOSA ES FLACA SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS GORDITAS,VERSU CUERPO YPONERLAS EN CUATRO. VER LA DIFERENCIA DE CUERPOS SUS SENOS GRANDES YMUCHAS VECES CAIDOS ME HAN EXITADODE POR VIDA. POR LO QUE ME ENCANTA BUSCAR Y DISFRUTARLAS.

USTEDES QUE PIENSAN, ES MEJOR DELGADAS O GORDITAS

y SI ALGUNA GORDITA QUIERE CONOCERME MICORREO ES 📧 
749 Respuestas
alejo29rolo
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
A mi me gustan.  Todas pero las gorditas. Tienen algo super exitante me gustaria hacer un trio con una gordita ojala. Se anime alguna
guardian16
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me encantan las gorditas, por algo Botero se inspiro en ellas
jona7
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me encataria conocer una buena mujer charlar con ella saber que piensa hacerca de la vida ... que hacen a que se dedican y que han vivido se da algo mas muy riko.....mandar msj internoo.... nada de conversaciones morbosas
el-gato-curioso
Soy hombre bisexual
Publicado hace 11 años
hola yo soy gordita soy de cali tu de donde eres?

hola seria rico conocerte dejame saber si te interesa un abrazo
andrescrystal
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
es verdad las gorditas somos bn calientes...si ahyalgun hombre madurito en cali escribanmen

Qué rico!
georgebta77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me gustan las gorditas, estuve con una y me encanto, es una experiencia diferente... me encantaria conocer una gordita para pasarla bien!
chico23medellin
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
alguna linda gordita quiera sexo con chico 23 años flaco alto
georgebta77
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Me encantan además que en su mayoría sus rostros son hermosos, que lindo poder conocer alguna para pasarla bueno
pablovegas
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
Que bueno q piensen asi, esto me llena de satisfaccion; saber que existen hombres q prefieren las mujeres con mas carnita para satisfacer sus gustos..............bye¡¡
  bb  cuando te dejas cojer  q rico contigo un abrazo
juankamilobi82
Soy hombre heterosexual
Publicado hace 11 años
no hay nada como una mujer gordita culona y bien buena en la cama, mi novia es gordita y muy nalgona y le gusta mucho que le tome fotos, esas fotos quedan exageradas muy buenas, que gordita quiere que le tome foticos jejeje cuidese gente.

🍒 Pregunta Cereza

Seamos sinceros… En una relación estable, ¿qué tanto peso tiene el placer para que todo funcione?

Nuestros Productos